Un usuario criticó a Kel Calderón por subir fotos en bikini: «No es necesario que te empelotes»

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, encendió las redes sociales luego de publicar numerosas postales luciendo un bello bikini.

Kel Calderon
Instagram

¡Se pasó! La abogada Kel Calderón dejó a varios de sus seguidores sin aliento durante el jueves en la noche con diversas postales modelando un bikini.

La hija de Raquel Argandoña se lució  en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de un millón de «followers», luego de compartir varias fotografías un poco subidas de tono.

Kel Calderon en bikini
Instagram (@k3lcalderon)

Me dejaron solita y se jodió to”, escribió la hija de Hernán Calderón para acompañar  las primeras dos imágenes modelando un bikini amarillo. Lo que más llama la atención es que esta frase es parte de la letra del tema “Sejodioto” de la cantante colombiana Karol G.

Recibió una critica por sus postales 

Kel Calderon de 30 años, se llenó de elogios en su Instagram:  “Que hermosa !!! ❤️”, “Minísima”, “🔥 tan minaaaaa kel 😍”, “Ah no es que te amo😍 bella bella👏”, “Basta de tanta hermosura 🔥” y «Que mujer más guapa te pasaste 👏» fueron algunos de los mensajes que recibió la abogada en la plataforma. Pero la cosa no queda aquí.

Nuevo Proyecto (13)
Instagram (@k3lcalderon)

En una segunda publicación, Kel mencionó nuevamente una parte del tema de Karol G. “Tú ere’ mío sin papeles y así cero corazone’ rotos”, añadió para publicar la foto de su «pompin», dejando a varios usuarios sin palabras: “Kel, me dejaste loco”, “Chaaaaaaaaa! ¡Te pasaste lo guapa! 🔥”, “La raja el bikini, literal 😍❤️”. 

Pero no todo fueron comentarios positivos para la hija de Raquel Argandoña, ya que un seguidor le mencionó: «No es necesario que te empelotes»

Sin embargo una fan de Kel Calderón salió en defensa de la influencer por sus fotos en bikini y le respondió a esta persona : «Lo que otra mujer haga o no con su cuerpo es su decisión. No se opina sobre el cuerpo ajeno, sea con y sin ropa». Este mensaje fue respaldado por la abogada que escribió: «Vale, te amo de corazón, eres lo máximo».

También te puede interesar: Kel Calderón desata lluvia de halagos con revelador atuendo

Kel Calderón dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram

Kel no pescó este comentario mal intencionado y deleito a sus fans con más fotos luciendo su traje de baño de la tienda «Jose Herrera Bikinis». Esta vez la hija de Hernán Calderón acompañó su foto con parte de la letra de la canción “AM” de Nio García: “Estoy pa’ darte lo que tú me ordene’.

272148300_465115188427082_7937339593773957558_n (1)

Instagram (@k3lcalderon)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas