Jean Philippe Cretton cuenta cómo es tener una relación a distancia con Pamela Díaz

El animador Jean Phillippe está en Argentina grabando un programa, por lo que pasó su cumpleaños alejado de Pamela Díaz.

Jean Philippe Pamela Díaz
Instagram @jpcrettino

Desde comienzos de mes que Jean Philippe y Pamela Díaz han estado separados. El comunicador está grabando en Argentina “Un minuto para ganar”, el programa de Chilevisión que pronto llegará a las pantallas.

La “fiera” acompañó hasta el aeropuerto a su novio, y subió un video a las redes sociales comentando que sería la primera vez que estarían tanto tiempo separados. 

ver también: “Nos separamos”: El video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que causó intriga en sus seguidores

En conversación con el medio Tiempo X, Jean Philippe mencionó algunas de las recomendaciones que le dio Pamela Díaz antes de que se fuera de Chile. El animador asegura que le advirtieron que se portara bien. 

“Voy adoctrinado, no puedo mirar para ningún lado, tengo que estar concentrado en el trabajo y está bien, yo lo entiendo. Si el escenario fuese al revés, yo también estaría medio cachado, preocupado, así que la entiendo”, contó Jean Philippe.

A pesar de las advertencias, comenta que son una relación de mucha confianza. “El amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos”.

Jean Philippe pasó su cumpleaños en Argentina

“La Pame está viendo si puede pegarse una arrancadita un par de días, por lo menos un fin de semana en que podamos compartir juntos, lo que sería genial”, comentó Jean Philippe a Tiempo X.

271109645_1529903170713590_3779689625328061919_n (1)
Instagram @jpcrettino

El comunicador hoy está celebrando su cumpleaños al otro lado de la cordillera. En su cuenta de Instagram, Pamela Díaz compartió un video mencionando que mañana se iba para Buenos Aires a acompañar a su amado.

Jean Philippe cuenta que están pasando por el mejor momento como parejas, por lo que se muestra muy optimista. “Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas