«Pura genética»: María José Prieto subió foto con su hermana Angela y ambas se llenaron de halagos

Las hermanas y actrices Prieto, disfrutan de sus vacaciones en Brasil, desde donde han compartido varios registros en redes sociales.

María Jose Prieto Hermana
Créditos: @mariajoseprietol

María José Prieto es una activa usuaria de Instagram, en donde durante estos días ha compartido de sus maravillosos días de descanso fuera del país.

En esa misma línea es que le ha mostrado a sus más de 600 mil seguidores, del mágico lugar que visita en Brasil, específicamente en Camboriú.

Y a pesar de que se le ha visto haciendo yoga, leyendo y disfrutando de las aguas calmadas, también se ha mostrado junto a su hermana Angela.

María José Prieto junto a su hermana Angela

Una aventura que sin duda la pareja de Cristián Campos vive junto a grandes personas de su vida, debido a que la propia actriz ha comentado que este ha sido un «viaje madre-hijas-nietas… solo chicas por ahora, energía femenina de la mejor«.

La imagen tiene más de 9 mil me gustas y 150 comentarios. En donde cientos de fanáticos le hicieron llegar grandes halagos al par de hermanas y actrices.

María Jose Prieto Hermana (2)
Créditos: @mariajoseprietol

«Bellas mis pollitas», le respondió Titi Aguayo, «Bellas», Marcela Vacarezza, «bellezas», Catalina Edwards, «canchatamaraaaaa», Fernando Godoy, fueron algunos de los famosos del mundo del espectáculo quienes no quedaron ajenos a la imagen de María José Prieto.

Mientras que otros seguidores también quisieron piropear al parcito «lindas», «se ven hermosas», «bellas como siempre», «salú», «estupendas», «hermosa genética», «divinas», «minas».

Donde también hubo quienes bromearon diciendo que «eso no es yoga, es pura genética, estamos cagados«.

Así, María José disfruta junto a su hermana Angela Prieto de unos maravillosos días en Brasil, donde se les ve contentas, felices y radiantes en un nuevo viaje.

Cabe destacar que la instructora de yoga ha compartido en varias oportunidades sobre la felicidad de poder conocer lugares nuevos, añadiendo que «una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado«.

María Jose Prieto Hermana (1)
Créditos: @mariajoseprietol

Te podría interesar: ¡Sorprendió a todos! María José Prieto se luce con nuevas fotos en bikini 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas