La queja de Karen Bejarano por el retorno de Daniela Aránguiz al equipo verde en «El Discípulo del Chef»

Luego del conflicto vivido entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, la ex Mekano retornó al equipo verde, pese a las quejas de su ex compañera.

Daniela Aránguiz
Captura de pantalla Chilevisión

Una nueva polémica ocurrió en «El Discípulo del Chef» luego de que Daniela Aránguiz, retornara al equipo verde, tras la pelea con Perla Ilich.

Recordemos que fue hace unas semanas que se gestó un bullado conflicto entre la gitana y la ex bailarina de Mekano. Luego de varios dimes y diretes entre las mujeres, la esposa de Jorge Valdivia decidió dejar el equipo verde, liderado por Ennio Carota, para unirse al equipo azul.

Pero según lo visto en el último capítulo, el chef y presentador italiano, dio la sorpresa de que la ex Mekano retornaría a su equipo. Tras ganar el equipo verde, Ennio Carota debió decidir a qué famoso sumaría a su equipo, escogiendo a Daniela Aránguiz.

«Lo que es mío es mío y no me lo quita nadie. Daniela vuelve a mi casa» declaró el chef italiano, tras expresar su elección.

Pese a la alegría y el entusiasmo del italiano, una de las participantes no se mostró muy contenta con la decisión. Así, Karen Bejarano explicó el motivo de su molestia, y expresó su queja contra su ex compañera, Daniela Aránguiz.

«A mí me gustaría igual que a nosotros, como equipo, igual nos dijeras algo po, porque cuando te fuiste solo le diste palabras al chef» comenzó diciendo la ex cantante del programa juvenil.

«A nosotros como equipo verde no nos dijiste nada. Hueo…, a nosotros nos hiciste caleta de falta, mucha» dijo luego la interprete.

Daniela Aranguiz Discipulo Chef
Captura de pantalla Chilevisión

Respuesta de Daniela Aránguiz

Luego de que Karen expresara su queja, Daniela Aránguiz reveló el por qué no se despidió de sus compañeros de equipo, en el Discípulo del Chef. Respecto a esto, la esposa de Valdivia dijo que pensó que Karen estaba feliz de que ella se cambiara de equipo, luego del conflicto.

«Es que yo te vi llorando por Perla y pensé que estabai feliz» replicó Aránguiz.

«No, no tiene nada que ver. Yo lloré por Perla efectivamente porque ese día quedó la cag…» comenzó diciendo la cantante.

«Yo estaba súper afectada porque, en una, entraste tú y te fuiste para el equipo azul. Por otro lado, la Perla nos abandonó y yo me sentía abandonada por las dos» continuó.

Ante esto, Daniela reconoció su error y expresó su cariño por su ex compañera de Mekano. «La Karen tiene razón. A la Karen a conozco desde los 17 años y, fuera de este programa, ella sabe que siempre la voy a amar, tú sabes que te adoro» concluyó.

Leer también: María José Quintanilla y su descargo en Instagram: «Les informo que…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas