María José Quintanilla y su descargo en Instagram: «Les informo que…»

La cantante y animadora de televisión María José Quintanilla publicó en su Instagram diversos videos con un claro mensaje para este verano.

¡Se enojó con tutti! La cantante y animadora de Mega  María José Quintanilla, compartió en su cuenta de Instagram una de sus mayores molestias.

¿La razón? A la conductora de “La Hora de Jugar” le cargan los anuncios publicitarios en donde se promete un “cuerpo de verano” o hablan de cómo se debe tener el cuerpo para poder ir a la playa.

Es por esto que María José Quintanilla a través de sus historias de Instagram, publicó una serie de videos  en donde comentaba lo agobiante de la situación producto de estos mensajes publicitarios donde aseguran que existe un tipo de cuerpo para verse bien en la playa y cómo se puede conseguir.

Revisa a continuación el video: 

Es por esto que María José Quintanilla criticó sin pelos en la lengua este tipo de publicidad. Y por su puesto que lo hizo a su manera, además entregó un consejo para quienes vayan a la playa este verano.

“He visto muchos videos y publicidades dónde dicen ¿quieres tener un cuerpo de verano? ¿quieres verte bien en la playa?. Les informo que para tener un cuerpo de verano y verse bien en la playa necesitas un cuerpo e ir a la playa”, manifestó la conductora de “La Hora de Jugar”.

También te puede interesar: María José Quintanilla confundió a sus seguidores con una postal: «¿Es tu pareja?»

María José Quintanilla pide a sus seguidores no seguir este tipo de publicidad

La cantante hace un claro llamado a no prestarle importancia a este tipo de videos o publicidades donde se presiona a las personas para bajar de peso.

51155623_1003472886512792_467728245001159928_n
Instagram (@mjqoficial

Sin embargo, tal como dijo María José Quintanilla este verano,  uno no debe avergonzarse por su cuerpo para ir a la playa solo necesitas tu traje de baño, un buen bloqueador y las ganas de disfrutar de las olas.

Además, recuerda mantenerte hidratado, tomar agua constantemente  y no exponerte demasiadas horas al Sol.

Y no olvidar que todavía estamos en una pandemia, por lo que el uso de mascarilla y alcohol gel debe permanecer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas