María José Quintanilla y su divertido disfraz navideño que encantó a sus seguidores

¡Sacó más de un aplauso! La cantante María José Quintanilla quiso sorprender a los televidentes de Mega con un particular disfraz.

María José Quintanilla Navidad
Instagram

¡Dejó a todos sorprendidos en el set! La cantante nacional y ex chica «Rojo» María José Quintanilla causó ternura entre sus seguidores con un increíble disfraz navideño.

La también animadora de Mega se caracteriza por su buen sentido del humor y el jugueteo junto a sus compañeras y compañeros en pantalla y esta navidad no fue la excepción.

¿De qué se disfrazó María José Quintanilla para esta navidad? 

María José Quintanilla reconoció no tener mucho espíritu navideño, pero este año se animó en su programa “La hora de jugar” para demostrar todo el entusiasmo que tiene en estas fechas. 

269776366_1145698692838580_6991718476715899696_n
Instagram (@mjqoficial

Y entre todas las opciones, ella eligió una muy particular. Se disfrazó de árbol de navidad, lo que causó ternura y risas entre sus compañeros.  

También te puede interesar: María José Quintanilla recordó a su padre con un emotivo registro

Eso no fue todo, ya que aprovechó de compartir el momento en sus redes sociales, con unas fotografías donde luce su particular disfraz.

269890487_284167833555671_4709573397120971448_n
Instagram (@mjqoficial) 

«Debo reconocer dos cosas», comentó la ex chica «Rojo».

«1- lo mío no son los disfraces”, partió diciendo María José Quintanilla en su cuenta de Instagram.

“2- no tengo mucho espíritu navideño… (pero le puse igual en la foto) Cómo va tu espíritu navideño del 1 al 10?”, consultó a sus seguidores.

“Pd: andan todos medios estresados, es un momento de humor…”, escribió María José Quintanilla en su cuenta de Instagram. 

A lo que sus seguidores respondieron con ingeniosos comentarios como:  “Mientras no te dejen plantada querida @mjqfansoficial”; “Jajajaj vi el programa nos reímos mucho con mi mamita”; “Jajajaj vi el programa nos reímos mucho con mi mamita”; fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Además su compañero y coanimador argentino, Joaquín Méndez no se quedó atrás y utilizó todos sus dotes artísticos para representar a uno de los personajes más emblemáticos de la navidad y eligió al Grinch. Junto a ellos estuvieron los payasos Pastelito y su hijo, para alegrar y animar a todos los televidentes a celebrar en estas fechas navideñas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas