María José Quintanilla reveló que su imagen esta siendo usada para una estafa: «Jamás promocionaría algo así»

La ex chica "Rojo" María José Quintanilla denunció en sus redes sociales una pagina que usó su imagen para estafar a las personas.

María José Quintanilla Estafa Instagram
Instagram

La animadora de MegaMaría José Quintanilla le informó a sus miles de seguidores que hay un grupo de estafadores que están usando imágenes suyas para engañar a la gente por internet. En Radio Pudahuel te entregamos los detalles para que no caigas en esta estafa y lo compartas entre tus cercanos. 

La ex chica «Rojo», que se hizo conocida por sus rancheras se enojó (y con razón) y utilizó su cuenta de Instagram para acusar a quienes hacen mal uso de su imagen,  sin su autorización, con el único fin de estafar a los cibernautas.

«María José Quintanilla ha sido demandada por divulgar secreto para adelgazar» se titula una  de las publicaciones que compartió María José Quintanilla.

El rostro del programa «La Hora de Jugar» informó que la publicación es «¡Falsoooo, esto no es real! Es una estafa. No lo crea. ¡Jamás promocionaría algo así!».

Maria José Quintanilla Estafa
Instagram (@mjqoficial)

Toda estas advertencias las realizo María José  Quintanilla en las historias de la red social que ayer estuvo caída por varias horas. «Jamás me han entrevistado, porque jamás he tomado esta cosa«, escribió sobre la imagen de la estafa.

««No lo compre» Yo no se lo recomiendo, porque jamás tomaría algo así», sumó la reconocida intérprete de rancheras.

Maria José Quintanilla Estafa

¿Cómo no caer en la estafa de los «productos para adelgazar» que denunció María José Quintanilla?

Para que no caigas en este tipo de estafa que es bastante común te explicamos cómo funciona:

Los delincuentes publican una noticia totalmente falsa con la imagen de alguna persona de la televisión nacional, con la consigna que el o la famosa en cuestión  bajó de peso drásticamente.

Los estafadores promocionan un producto para adelgazar, asegurando resultados efectivos e inmediatos, cabe recordar que esto es totalmente imposible por lo demás.

Una vez accedes a estos productos te piden depósitos por distintos montos a las personas que quieren comprar el producto.

María José Quintanilla no ha sido la única famosa en desmentir publicaciones con falsos productos. Su amiga Begoña Basauri también tuvo que denunciar en sus redes sociales una pagina que la utilizó como modelo en algo que ella no participo.

También te puede interesar: «No tomo esa mier…»: Begoña Basauri denunció una estafa donde la utilizaron como modelo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas