Rubí Galusky causó polémica por sus dichos en redes sociales: «Me aburrió la gente fea (…) Yo estoy a otro nivel»

La ex chica reality Rubí Galusky reapareció en las redes sociales entregando un particular mensaje a sus seguidores.

Ruby Galusky
Instagram

¡Volvió y con polémica! La ex participante del reality «¿Volverías con tu Ex?»  Rubí Galusky sorprendió este jueves por unos dichos en su red social.

¿Qué pasó? La mujer que se hizo popular tras participar en diversos programas de farándula y espectáculo, hace casi 6 años atrás, subió en su cuenta oficial de Instagram una particular postura para su vida de ahora en adelante.

Rubí Galusky
Captura de Pantalla Mega

Rubí Galusky expresó sin pelos en la lengua que: Muchos ex ‘amigos’ gay me preguntan. Rubí porque no me hablas. Mi respuesta es por feos, por gordos y por pobres. Me aburrió la gente fea”, comenzó relatando la ex participante de «¿Volverías con tu Ex?» que después al parecer se arrepintió de sus dichos porque borró la publicación.

Así que no me busquen que no me interesa. Yo estoy a otro nivel y la gente fea no suma, resta”, finalizó Rubí Galusky. 

Ruby polémicos dichos
Instagram (@rubi_dolunay_oficial)

También te puede interesar: “Estaremos alerta de aquí en adelante”: Perla Ilich sufrió un robo en su casa

El presente de Rubí Galusky tras dejar las pantallas

Luego de su fallido paso por el reality de Mega tras agredir a Yuli Cagna, Camila Briceño, su nombre real, estuvo un tiempo como panelista en programas de farándula, siendo noticia casi siempre por su personalidad un poco caótica. En 2017 mantuvo una discreta relación con otra mujer, pero tiempo después Rubi Galusky estuvo desaparecida del mapa.

20837691_1160807437397073_1764181512166572032_n

Recién a principios de 2020, Camila Briceño decidió retomar su cuenta de Instagram, sorprendiéndo con imágenes más subidas de tono y compartiendo algunos de sus viajes por el mundo.

Además, la ex chica reality se sometió a una operación estética que también decidió compartir con sus miles de seguidores.

RUBY GALUSKY 1

En dicha ocasión, Rubí Galusky explicó en su perfil que: «Estoy inflamada y recién operada«.

88048eee Aba9 4064 A110 Addad14a0643

«Estoy tan inflamada. Puros parches de esto, solo esto (…) Para ser bella hay que ver estrellas. Con la mejor doctora y las más caras pero lo vale», finalizó Camila Briceño.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas