“Estaremos alerta de aquí en adelante”: Perla Ilich sufrió un robo en su casa

Perla Ilich usó su cuenta de Instagram para publicar las fotos de un hombre que robó una serie de objetos desde la propiedad de la gitana.

Perla Ilich Robo
Instagram @perlailich_

Ayer la ex participante de “El Discípulo de Chef”, Perla Ilich pasó un mal rato cuando un hombre intentó ingresar a su domicilio para robar, pero el delincuente fue captado por las cámaras de seguridad. 

Según se pudo ver en las historias de Instagram de la gitana, Perla fue a celebrar los 21 años de su hermana. Pero su celebración se vio empañada cuando se percató de que habían intentado ingresar a su casa.

Ver también: Perla Ilich le hizo una petición a sus seguidores de Instagram luego de su polémica con Daniela Aránguiz

El hombre que trató de entrar al domicilio de Perla no lo logró, así que se inclinó por el auto y robó los objetos que tenía en el interior, incluyendo los papeles del vehículo.

A través de sus redes sociales, Perla Ilich compartió las fotos que capturaron sus cámaras de seguridad, en donde se ve al hombre que robó sus pertenencias. 

272030285_311146247609300_40389677152989003_n
Instagram @perlailich_

“Dejo esta foto: Éste es el delincuente que ingresó anoche a mi domicilio. Se robaron cosas del interior de mi automóvil, intentaron ingresar a la casa pero no pudieron, ya que tenemos protecciones y cámaras de seguridad”, escribió en su Instagram Perla Ilich.

272051738_620612315718360_949598182646104868_n
Instagram @perlailich_

El mensaje de Perla Ilich para el ladrón

La gitana agradeció que la situación no pasó a mayores y que todos en su familia están bien, pero primero le dedicó un párrafo al hombre que ingresó en su casa.

“Gracias a Dios nos percatamos. Quiero que compartan esta imagen de este delincuente que ingresó y que sepan que ya Lo tienen identificado, qué hoy más que nunca estamos alertas para cuidar a nuestros hijos y mi familia. Tenemos seguridad en la casa y estaremos alerta de aquí en adelante de lo que estábamos”, aseguró la ex discípula del chef.

Finalmente, Perla Ilich hizo una reflexión tras el robo. “Quiero decirle a estas personas que es un daño porque lo material no es lo esencial en la vida, la vida es lo principal. Ya se está haciendo todas las diligencias para dar con su paradero. Agradezco a Dios porque mis hijos están bien nosotros estamos bien pero quiero que compartan esta imagen me ausentaré por hoy gracias”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas