Aylén Milla tomó una drástica decisión tras recibir acoso por algunos de sus seguidores

La supuesta nueva pareja de Guillermo Maripán, Aylén Milla, comunicó en su cuenta de Instagram que tomará una dura decisión.

Aylén Milla
Instagram

¡Ya no da más! La modelo Aylén Milla aprovechó de usar su cuenta de Instagram para desahogarse por el acoso que recibe de ciertos internautas. 

Aunque la mayoría de sus seguidores siempre le dejan mensajes de apoyo y motivación en la plataforma virtual, hay otros que simplemente buscan tirarle «mala onda», juzgando su forma de vivir. 

Pero Aylén Milla, la supuesta nueva pareja del futbolista Guillermo Maripán, ya no aguanta más las críticas que le llegan, y decidió tomar una drástica decisión en su perfil de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores. 

La argentina comenzó relatando: «Disculpen, pero hay temas que me tienen agotada, uno avanza y progresa, pero el resto se estanca. Esa energía me carga«.

271559177_641231207113299_869416048029920849_n
Instagram (@aylenmilla)

También te puede interesar: ¡Se sapearon solitos! Aseguran que Guillermo Maripán y Aylén Milla estarían juntos

Aylén Milla se aburrió de los comentarios mal intencionados 

Para seguir con su queja, Aylén Milla comentó que ya no va soportar más los mensajes odiosos: «Todos los que mencionan gente de mi pasado, me insulten o insulten a alguien que quiero será automáticamente bloqueado«.

Aylén Milla
Instagram (@aylenmilla)

La supuesta nueva pareja de Guillermo Maripán manifestó que: «Vivan y dejen vivir. Mientras cada uno sea feliz sin hacer daño a nadie ¡Sean felices y aprovechen su vida, que es una sola!». 

Así, Aylén Milla decidió que ya no seguirá recibiendo este tipo de mensajes que lo único que buscan es hacer sentir mal a otra persona de manera gratuita. 

Cabe recordar que actualmente la modelo argentina está pasando sus días en la ciudad de Barcelona. Incluso, días atrás publicó una postal que el mismo Guillermo Maripán le comentó de manera muy coqueta. 

«Hola Barcelona, si haz inspirado a grandes artistas, porqué no a mi para una foto casual…Buen domingo 🤍», fue lo que escribió Aylén Milla para acompañar su foto en blanco y negro

Aylén Milla y Guillermo Maripán
Instagram (@aylenmilla)

A lo que el futbolista le escribió en su publicación: «A quien estás buscando? 👀». Sin embargo ninguno de los dos ha oficializado su relación, pero el coqueteo entre ambos en redes sociales ha creado diversas especulaciones al respecto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas