“Yo lo tenía pensado si algún día me pasaba”: Habló la conductora que arrolló a delincuente en una encerrona en La Reina

La mujer que frustró el robo de su vehículo en una encerrona en la comuna de La Reina contó cómo vivió el instante de terror.

Encerrona La Reina
Captura

La noche del sábado, cerca de las 10 pm una conductora vivió un momento para el olvido, cuando un grupo de delincuentes se le acercó para hacerle una encerrona y quitarle su auto, en la comuna de La Reina.

Fue en un semáforo de la calle Fernando Castillo Velasco cuando dos sujetos se bajaron de su auto para amenazar a la mujer. Sin embargo, la rápida reacción de la conductora evitó que se concretara el robo, ya que atropelló a uno de los delincuentes.

“El de la izquierda se bajó y me apuntó con una pistola y por eso agaché la cabeza por si me disparaba no le achuntara. Y ahí fue que pasé a arrollar al que se bajó por la puerta derecha”, comenzó contando a Canal 13.

Yo lo tenía pensado, si algún día me pasaba esto con o sin mi hija yo iba a tratar de arrancar. Al final es la vida de ellos, o la mía. Independiente a que entregue el auto igual me pueden disparar o llevarse a mi hija. Quizás no es recomendable lo que digo”, aseguró la conductora al canal.

La víctima de esta encerrona contó que “fue súper fortuito, me vieron y dijeron ‘ella’, y no les resultó”.

El tenso momento después de la encerrona

Tras impactar a uno de los asaltantes, al vehículo se le salió la rueda derecha delantera, por lo que quedó detenida a 50 metros del lugar. “Se me paró el auto, y me puse nerviosa, no sabía qué hacer. Los miraba por el espejo retrovisor y los veía. Tenía la música fuerte e incluso pasó una micro al lado mío (…) Menos mal no me pasó nada y no me robaron nada”.

Ver también: “Yo voy a disparar sin asco”: Paty Maldonado confesó a sus seguidores de YouTube que tiene un arma inscrita

La mujer que fue víctima de esta encerrona en La Reina contó que no pudo realizar la denuncia porque no lograron concretar el robo, pero que intentó describir a los asaltantes a la policía. “Entre los nervios, no me acuerdo cómo estaban vestidos. Pero el video nos ayudó harto (…) Uno de los carabineros me dijo que como no se concretó el delito, no había necesidad de poner una denuncia”.

A pesar de los intentos de la policía, los delincuentes que efectuaron la encerrona no fueron detenidos. “Nos demoramos en llamar porque no sabíamos el número de la seguridad ciudadana. Yo pensé que a esa hora los tipos estaban en otra comuna haciendo otra encerrona”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas