“No tenía nada que hacer ahí”: Paty Maldonado se refirió a la salida de Checho Hirane de La Red

Ayer se anunció que el programa de Checho Hirane llegaría a su fin antes de tiempo, y Paty Maldonado comentó la decisión del canal.

Durante la tarde del lunes el canal La Red hizo un comunicado anunciando el fin de “Café Cargado”, el programa conducido por Checho Hirane. La decisión fue tomada luego de que el comunicador hiciera unos polémicos dichos en su programa de radio.

El humorista habría hecho un llamado al empresariado a boicotear el próximo gobierno de Gabriel Boric. “Tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal a las políticas”, aseguró Checho Hirane.

Ver también: José Miguel Viñuela y Josefina Montané se querellan contra los bancos por caso Chang

El programa de La Red tenía como fecha de término el 30 de enero, sin embargo, tras los dichos del animador se adelantó un par de semanas. Al respecto el aludido hizo una declaración asegurando que fue censurado. 

“En los más de 30 años que llevo en las comunicaciones jamás censuré a alguien por pensar distinto. Nunca un canal, o una radio, me había censurado por ser fiel a mis convicciones”, comentó Checho Hirane. Pero no fue el único que habló del tema, ya que Paty Maldonado también dio su opinión.

Paty Maldonado sobre la salida de Checho Hirane de La Red

En su programa de YouTube junto a Catalina Pulido, la ex “Mucho Gusto” aseguró que Checho Hirane “en ese canal estaba más perdido que un poroto en paila marina, entonces no tenía nada que hacer ahí”.

Sobre los dichos de Checho, la cantante dijo que no correspondian, “porque lo único que nosotros queremos en la vida es que los empresarios no se vayan”.

Además, Paty Maldonado hizo un particular llamado a los empresarios para crear “un canal distinto, donde la gente pueda hablar sin miedo. Un canal donde no se nos censure, ese canal (La Red) para qué le hincan el diente más, es absolutamente de izquierda”.

Finalmente, Paty Maldonado lamentó la situación de Checho Hirane pero comentó que “no es ninguna novedad”, ya que según comenta ella también fue sacada de las pantallas de Mega por una situación similar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas