Karen Bejarano le tapó la boca a la Dra. Cordero: «Qué lastima que solo se defienda roteando»

La ex chica Mekano Karen Bejarano respondió los dichos de la dipuatada María Luisa Cordero, más conocida como Dra. Cordero.

¡No se lo mandó a decir con nadie! La exchica «Mekano» Karen Bejarano le respondió y de qué manera la diputada por el Distrito 10 María Luisa Cordero, más conocida como Dra. Cordero, luego de que ésta la menospreciara y la tratara de “roteca”.

El conflicto entre ambas comenzó cuando la cocinera en  “El Discípulo del Chef” subió  en sus redes sociales una crítica  a las personas que votaron por ella como diputada y en aquel momento Karen Bejarano expresó: “Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria…”.

Karen Bejarano
Instagram (@karenbejaranotv)

Los dichos de la ex chica Mekano, ocurrieron ya que en diversas ocasiones  María Luisa Cordero ha comentado que ella por su posición económica y académica, tiene más relevancia su opinión de que quienes no han tenido incluso la posibilidad de estudiar. Pero lo que más causó indignación entre las personas que la siguen fue cuando la Dra. Cordero aseguró que su voto era más valioso que el de su trabajadora doméstica en 2013.

También te úede interesar: Karen Bejarano sacó de sus casillas a Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

Revisa aquí los dichos de María Luisa Cordero: 

«Defiende su postura roteando»

Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, comentó María Luisa Cordero. 

Luego de estos dichos, la cantante no se guardó nada y le respondió de manera muy respetuosa a la Doctora Cordero, que había tratado a la cantante de «roteca».

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Karen Bejarano compartió una historia refiriéndose directamente al hecho a su millón de seguidores.

Historia Karen Bejarano
Instagram (@karenbejarano)

Qué lástima que la única forma de defender una postura sea ‘roteando’ a otros (…) Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella.”, le contestó Karen Bejarano a la Dra. Cordero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas