¡No se lo mandó a decir con nadie!: La doctora Cordero le respondió a Karen Bejarano

“Esta roteca”: La doctora María Luis Cordero se refirió a los dichos de Karen Bejarano y no se guardó nada.

Doctora Cordero Karen Bejarano
@dra.marialuisacordero @karenbejaranotv

Como te contamos ayer, la cantante y comunicadora Karen Bejarano usó su cuenta oficial de Instagram para hacer un descargo contra la doctora Cordero. 

La cantante compartió un video antiguo, en donde la psiquiatra se refiere a la valoración de los votos. “El voto de una persona como yo, que tienen una profesión universitaria(…)no va a valer lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora del hogar. No puede valer lo mismo”, comentó la Dra. Cordero en una entrevista de hace un par de años.

Karen se refirió a los votantes de la diputada electa por el distrito 10 diciendo: “Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria… cómo somos tan weo…?”. Además, calificó a la profesional como “psiquiatra sin ninguna ética”.

La respuesta de la Dra. Cordero

Tras los dichos de Karen Bejarano, la doctora María Luisa Cordero le envió un mensaje sin filtro a la ex Mekano. 

En el programa de Radio El Conquistador “Sentido Común”, conducido por Juan José Lavín junto a la psiquiatra, la Dra. Cordero arremetió contra la cantante. Lo primero que dijo fue: “esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”.

Además, se refirió a una vieja polémica que atravesó hace un par de años Karen Bejarano. “Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, comentó la Dra. Cordero.

Finalmente, aseguró que la cantante le tiene mala desde hace tiempo por unos dichos que hizo en el pasado. “Me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”, agregó la psiquiatra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas