Karen Bejarano alzó la voz ante las críticas por su estado de salud mental: “Si no sabe ¡Cállese!”

La ex integrante de "Mekano" Karen Bejarano no aguantó las criticas por su estado de salud mental y respondió con todo en Instagram.

Karen Bejarano Salud
Instagram

No se guardo nada, Karen Bejarano decidió  responder las críticas recibidas por hablar de su salud mental.

Bejarano publicó en su cuenta de Instagram, donde posee un millón de seguidores, para responderle a todos los que la han cuestionado por referirse a su situación médica.

Has cuándo tengo que aguantar que exista gente ‘que da su opinión sobre mí’ sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio?».

«Si no me siguen habitualmente en mis redes, jamás entenderán cuáles son los motivos por los que hablo de salud mental. Si lo supieran, no andarían especulando lo que sus mal pensados cerebros creen”, comenzó escribiendo.

Luego Karen Bejarano agregó que “Yo jamás hablo solo de mi salud mental, sino que hago hincapié en la terrible epidemia que se ha convertido en el mundo entero y profundizo respecto a este tema tan importante y que debe tratarse con normalidad y con mucho cuidado para no herir o incomodar a nadie”.

Además, comento que “Si no sabe…Cállese!”.

También te puede interesar: Karen Bejarano se refirió a su eliminación en ‘The Covers’: «Fui la más débil»

«Yo no ando ventilando mis problemas por plata (…) no he contado ni un 10% de los motivos por los que llegué a internarme (…) Un tratamiento psicológico puede hacer la gran diferencia entre poder contarles mi historia a otros y no tener que perder la vida por miedo a que nadie me entienda», fue parte de lo que escribió la cantante en su cuenta de Instagram, quien ha sido bastante cuestionada en el último tiempo por figuras televisivas como Vasco Moulian y Sergio Rojas.

Pero lo que sí nos queda claro, es que Karen Bejarano seguirá luchando por mejorar la salud mental del país: «Les aviso que aunque quieran teñir de «farándula» mi lucha por una salud mental digna, no me van a parar».

El descargo de Karen Bejarano

La ex animadora de “Mucho gusto” y “Bailando por un sueño” continuó refiriéndose al tema de su salud mental.

«Basta de mal educar a la gente sobre la salud mental! Si usted opina de otros sin conocer el fondo y sin mayor información, porque prefiere creerle a periodistas de farándula», publicó.

«Antes que a profesionales de la salud. Entonces este mensaje también es para ustedes»finalizó Karen Bejarano

WhatsApp Image 2021 11 04 At 12.48.46
Instagram (@karenbejaranotv)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas