“Una alegría inmensa” Cathy Barriga se emocionó con el logro de su hijo

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad por el logro de su hijo mayor.

Cathy Barriga Hijo Cathy Barriga Hijo
Instagram @vichudo

Cathy Barriga está de celebración por estos días, y es que su hijo mayor, Vicente González, finalizó su carrera universitaria. 

En su cuenta oficial de Instagram, Cathy Barriga tiene más de 853 mil amigos, y compartió en sus historias un video hablando de lo emocionada que estaba con el logro de Vicente. 

“Yo publiqué recién una alegría, personal y familiar de mi pollo, de mi Vichudo. que dio su examen de grado y le fue muy bien, y bueno es oficialmente ingeniero civil industrial. Con una alegría inmensa empezando este año. Quienes son mamás chochas deben entender la emoción que uno siente”, comentó Cathy Barriga a sus seguidores de Instagram.

Por su parte, Vicente González publicó una foto celebrando con una botella de espumante. Además, escribió: “Oficialmente, luego de 5 años. Ingeniero Civil Industrial”. Su mamá no demoró en comentarle la foto con un tierno, “te amo mi pollo !! Un orgullo para mi y la familia !!!! Que sigas siendo feliz !!! cumpliendo sueños en tu vida”.

WhatsApp Image 2022 01 14 At 1.44.09 PM
Instagram @cathy_barriga

La emoción de Cathy Barriga

La ex Mekano se mostró emocionada porque su retoño finalizó una etapa importante de su vida. En sus redes sociales comentó:

“Ya me pegué mi lloradita pero de alegría, de caminos largos, de esfuerzo y de tener una persona tan linda por dentro y por fuera como son mis hijos, en especial al más grande que ya cumplió una de sus metas más importantes en la vida”, comentó la ex alcaldesa de Maipú.

También te podría interesar ver: La tierna postal JC Rodríguez con sus hijos que sacó aplausos en Instagram

Además, Cathy Barriga comentó lo rápido que se ha sentido el crecimiento de su hijo. “No me cabe duda de que va a cumplir todo sus sueños y lo que se proponga. Me siento feliz, imaginense que hace 5 años estaba en cuarto medio, y hoy dia ya es todo un hombre”.

Ahora escuchas