José Antonio Neme criticó el cierre de calles y pasajes: «Han perdido la batalla contra la delincuencia»

El locutor de "Aló Pudahuel" José Antonio Neme aprovechó su espacio en el matinal para criticar la nueva medida del Gobierno.

Neme Cierre De Calles Y Pasajes Neme Cierre De Calles Y Pasajes
Instagram

Nuestro locutor José Antonio Neme habló en el matinal Mucho Gusto sobre la nueva iniciativa del  Gobierno motivando el cierre de calles y pasajes.

El amigo de Diana Bolocco criticó la medida y apuntó contra el Gobierno por no lograr establecer una política pública más eficiente.

Durante el matinal, José Antonio Neme expresó sobre el cierre de calles y peajes que: “Este proyecto de ley es super importante para los barrios (…) Pero Presidente, al cuál yo le tengo mucho respeto, por favor ¿Cómo un portón va a ser la solución? Si a los que hay que encerrar es a los malos». 

Esta nueva ley promulgada por Sebastián Piñera permite que los vecinos puedan instalar sistemas de seguridad en los accesos y salidas de pasajes y calles. 

https://twitter.com/GobiernodeChile/status/1483114923647512580

También te puede interesar: José Antonio Neme «agarró para la chacota» a Teresa Marinovic en «Mucho Gusto»

José Antonio Neme y su crítica a la nueva medida 

Tras esto, el comunicador confesó en «Mucho Gusto» que: “Decir que esta es la solución contra la delincuencia me parece que el foco está un poquito cambiado (…) El portón no soluciona nada, las personas no tienen porque vivir detrás de las rejas, son los que cometen delitos quienes deben enrejarse».

Eso si José Antonio Neme expresó que esta no deber ser  la solución definitiva para frenar los asaltos.

“De alguna manera, esta ley habla de que durante esta administración, y lo digo con todo respeto y en un análisis super en buena onda, ha perdido la batalla contra la delincuencia (…) Esto se ha transformado en un fenómeno y patrón en los barrios más frágiles de nuestro país». 

Luego de esto, José Antonio Neme junto a Diana Bolocco, repasaron diversos hechos delictuales en «Mucho Gusto» que dan cuenta del complicado momento que vivimos en términos de seguridad.

Ahora escuchas