José Antonio Neme sobre las balaceras en Chile: «¿En qué país vivimos?»

El periodista José Antonio Neme se refirió al violento asalto que recibió la familia de futbolista Álvaro Ramos y lanzó una dura crítica.

José Antonio Neme Balaceras
Mega

¡Indignado! Nuestro locutor en «Aló Pudahuel» José Antonio Neme, comentó  en el matinal de Mega «Mucho Gusto» los diferentes hechos delictuales que han ocurrido estos últimos días en el país y criticó duramente la violencia con la se están ejecutando.

Esto se dio a raíz de que en el programa se presentaron diversos testimonios de víctimas, incluyendo a Manuel Zúñiga, alcalde de El Bosque, quien está descontento por la falta de apoyo del actual  gobierno. El alcalde incluso explicó en «Mucho Gusto» que dentro de su comuna ni siquiera cuenta con un cuartel de la PDI para frenar las balaceras.

Nuevo Proyecto (8)
Captura de pantalla Mega 

Debido a esta información, José Antonio Neme señaló muy molesto que: «Aquí hay un nivel de desborde muy por encima de lo que veíamos décadas atrás en Chile (…) Estoy muy convencido de que esto recién va a cambiar cuando haya una balacera en el centro de Las Condes, ese día va a moverse toda la operación institucional o cuando ocurra en Vitacura o La Barnechea, ligerito sacarán leyes y se acabará la «fiesta de la delincuencia».

También te puede interesar: José Antonio Neme enfrentó a señora de Maitencillo que tuvo día de furia

José Antonio Neme indignado por las balaceras en Chile

Luego, el locutor de «Aló Pudahuel»  se refirió específicamente al robo y secuestro que sufrió hace dos días  el futbolista de Coquimbo Unido, Álvaro Ramos y su familia en Alto Hospicio.

Neme
Captura de pantalla Mega

José Antonio Neme expresó en «Mucho Gusto» que: «Este no es un robo por hambre (…) La maldad no tiene pasaporte, por supuesto que el tema de la emigración es un subcapítulo del cuál nos tenemos que hacer cargo  (…) O sea ¿En qué país vivimos?«.

Además, el amigo de Diana Bolocco criticó cómo los medios y los políticos abordan este complejo tema: «Vivimos en un país con una zanja social tan profunda, que miramos esto como si se tratara de un espectáculo o lo vemos desde el palco, y no hablo de otros, sino que de mí y quienes me rodean (…) Y esto hay que decirlo aunque suene brutal, dimos cobertura a temas que no eran para nada relevantes”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas