Luis Jara y la dura relación con su padre: «Yo fui quién le enseñó a amar»

El segundo capítulo de Socios de la Parrilla tuvo como invitado a Luis Jara, quién relató los últimos minutos de vida de su padre.

Anoche fue transmitido el segundo capítulo de “Socios de la Parrilla” por las pantallas de Canal 13, el invitado fue Luis Jara, quien contó a Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta detalles de su relación con su padre. 

Cuando Jorge Zabaleta le comenta a Luis Jara: “tú eres súper cariñoso con tus cabros”, el ex animador de “Mucho Gusto” recordó de inmediato a su papá.

“Cuando yo quedé en el casting de Canal 13 a los 12 años, llegué muy contento…  corrí donde mi papá, lo abrazo y le doy un beso, mi papá me pega un combo en el pecho y me dice, ‘no, los maricones se besan entre hombres’, y le digo: pero yo te quiero con beso”, relató Luis Jara.

Después de ese momento, el cantante se esmeró en ablandar el corazón de su papá. “Yo me propuse conquistar a mi papá, y se convirtió en mi mejor amigo”, aseguró.

SOCIOS JARA_09
Captura Canal 13

La confesión del padre de Lucho Jara antes de morir

El día en que Luis Jara cumplió 26 años visitó a su padre, que estaba internado en el hospital producto de un cáncer. “Me acosté con él, lo abracé cucharita y le dije ¿sabes qué día es hoy?, y él me respondió: sí, tu cumpleaños”, relató el cantante.

Según contó en «Socios de la Parrilla», tras esa respuesta, Luis Jara le preguntó a su papá si lo quería, a lo que le respondió: “cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar, yo no sabía, hijo, usted me enseñó”. 

Ver también: La confesión de Jorge Zabaleta que encantó a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parilla»

Al borde de las lágrimas, el intérprete relata que solo cinco minutos después de esa frase su papá falleció en sus brazos, emocionando a Jorge Zabaleta.

Luego de esa historia, todos se tomaron un instante para reflexionar y hacer un salud por los padres.

SOCIOS JARA_06
Captur Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas