Jorge Zabaleta habla de la buena relación que tiene con Pancho Saavedra

En el último tiempo Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se han hecho inseparables. El actor contó detalles de su amistad.

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Jorge Zabaleta ha formado una linda relación de amistad junto al animador y locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra. Incluso, a comienzos del pasado noviembre ambos realizaron una travesía por Europa y Asía mientras grababan “Socios por el Mundo”.

Ver también: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron a urgencias en Marruecos por dolorosa molestia

En conversación con Tiempo X, el actor abrió su corazón y se refirió a la amistad que tiene con Francisco Saavedra y también habló del debut de “Socios de la Parrilla” en las pantallas de Canal 13.

Este domingo 9 de enero se estrenará el primer capítulo del programa de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot en Canal 13. Hasta ahora, solo había sido emitido por YouTube, pero debido a los buenos resultados, la señal televisiva optó por incorporarlos a su programación.

El actor contó que Socios de la Parrilla nace con el propósito de reinventarse, “para seguir estando activos tras tanto tiempo encerrados. Y me parece que el hecho de que un proyecto que nazca en lo digital salte a la televisión abierta es el trayecto natural de ahora en adelante”.

271160906_269876375064318_804369772524923199_n
Instagram @franciscosaavedr

Jorge Zabaleta habla de su compañero

El actor comenta que empezó a relacionarse con Pancho Saavedra porque estaban trabajando juntos para los comerciales de un supermercado. “Trabajando en Unimarc y de ahí nos fuimos conociendo más a fondo, compartiendo en grabaciones de fines de semana y el lazo fue creciendo”.

Jorge Zabaleta asegura que a la gente le gusta lo que ellos hacen porque se llevan bien. “Hoy Pancho es un amigo y esa complicidad hace que podamos trabajar muy bien juntos”, comenta el intérprete.

Finalmente, el protagonista de “Papi Ricky” reflexionó sobre las cualidades que permiten tener un buen desempeño en compañía de Francisco Saavedra. “Creo que los dos nos aportamos mutuamente y son varias cosas, naturalidad, alegría, tallas, puntos de vista y lo necesario para hacer buenos trabajos en conjunto”, aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas