¡Va a dar el sí! Carolina Soto está lista para su matrimonio «Estamos relajados»

La ex chica "Rojo", está a pocos días de dar el "sí" y comentó los detalles de lo que se viene en la celebración de su matrimonio.

Matrimonio Carolina Soto
Instagram @carosotooficial

Fue en febrero del año pasado, que la pareja de Carolina Soto, el enólogo Antonio Vásquez, le pidió matrimonio. De hecho, este emotivo momento, la cantante lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

«El hombre que amo, me pidió matrimonio. ¡Estoy muy feliz! Y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos», escribió la cantante en ese momento.

Y cuando solo faltan 20 días para la ceremonia, la ex «The Covers», está ultimando detalles para el gran día, que se llevará a cabo a fines de enero.

Carolina Soto contó los detalles de su matrimonio

«Lo que me tiene nerviosa son los aforos (por la pandemia), pero nosotros lo haremos al aire libre, así que por ese lado igual es más flexible», partió diciendo Carolina Soto a Página 7.

Pero eso no es todo, ya que la cantante, también comentó que la lista de invitados no ha sido fácil de armar, porque hay algunos de sus seres queridos que no se han vacunado, lo que afecta el aforo.

Lee también: ¡Felicidades! Carolina Soto anunció que contraerá matrimonio

«He tenido que dejar de lado a algunas personas, pero esperamos que los contagios no aumenten y poder llevar a cabo los preparativos», informó la ex chica «Rojo».

Además, Carolina Soto comentó que todo este proceso para ella y para su pareja, ha sido diferente, ya que es la segunda vez que pasan por esta experiencia.

«Ya pasamos por esto pero de otra manera, más chicos y tiene un tinte distinto, nuestros hijos están grandes, tenemos a los tuyos y a los míos, pero todavía no los nuestros», expresó la cantante.

Para finalizar, Carolina Soto contó que todo este proceso ha sido «bien especial porque nos pilla un momento en que ambos estamos relajados, con la idea de no tomarnos todo tan a pecho. Han pasado cosas tan fuertes, que queremos vivir el día a día, y por eso estamos tomando todo con serenidad«.

Lee también: «Divina»: Carolina Soto se llena de piropos al mostrar su esbelta figura


Contenido patrocinado

Ahora escuchas