«Parecen hermanas»: Carolina Soto encanta con fotos junto a su hija

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una serie de fotografías con su hija, que actualmente tiene 13 años.

Carolina Soto

Aunque la pandemia del Covid-19 tiene a las personas alejadas de sus artistas favoritos, las redes sociales se han convertido en una buena herramienta para saber en qué están. Esto lo saben los fans de Carolina Soto, quienes se encantan con las postales que la cantante publica.

En su cuenta de Instagram, la excoach de «Rojo, el color del talento» se mantiene activa, compartiendo diferentes imágenes que se repletan de «Me Gusta» y comentarios. Una situación así fue la que vivió recientemente, cuando la cantante subió una postal junto a su hija.

Y es que además de subir fotografías relacionadas a sus proyectos musicales, Carolina Soto encanta con temáticas familiares. Las nuevas fotografías que llamaron la atención de sus fans fueron divertidas instantáneas en las que se ve junto a Francisca, de 13 años.

Para acompañar las fotos, Carolina Soto escribió: «Mis días son más lindos contigo a mi lado @panxaass 🥰».

Pero eso no quedó ahí, pues Soto también se refirió a sus próximos proyectos musicales. «Se viene algo tan bacán! Me muero por contarles!! En cuanto pueda les contaré toditoooo! Besos para tod@s y gracias siempre por su cariño ❤️», expresó.

Al ver estas nuevas fotografías, los seguidores de la cantante no tardaron en sumar algunos comentarios en la publicación. Ahí, aseguraron que la destacada intérprete nacional y su hija tienen un notorio parecido, añadiendo que su retoña está cada día más hermosa.

«Igualitas!», «Qué lindas!!! ❤️», «Está grande tu bebé 🙌», «Mucho éxito, qué hermosa está la niña», «Preciosas!! Las quiero muchísimo ❤️», «Es igual, Caro, me acordé de cuando llegaste a Rojo ❤️», «Ya parecen hermanas», «La Panchaaaaa!!!! Qué grande que está ❤️😍», «Son igual de bellas!!!❤️» y «Los hijos son lo más bello! Te felicito por tu hija y por estar siempre a su lado», le escribieron a Carolina Soto.

Mira una de las fotos de Carolina Soto

Carolina Soto
Carolina Soto, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas