La inesperada renuncia de un participante de El Discípulo del Chef que impactó a los televidentes

Justo antes de que se nombrara al nuevo eliminado de El Discípulo del Chef, el participante se ofreció como voluntario.

El Discípulo Del Chef Participante El Discípulo Del Chef Participante
Captura de CHV

En la última transmisión del estelar de Chilevisión, se vivió un duelo de eliminación que perdió el equipo rojo, liderado por Sergi Arola. Por lo que un participante de los rojos dejaría las cocinas de “El Discípulo del Chef”.

El chef español debía tomar la difícil decisión de dejar ir a uno de sus pupilos, pero tras perder la competencia no le quedó de otra. “No voy a rescatar a nadie. Están todos en peligro de eliminación, pero lógicamente solo uno o una se va a ir”.

Sergi Arola también aprovechó el momento para explicar los motivos que tuvo para elegir a alguien. “En la prueba de hoy creo que todos han cumplido un buen desempeño pero ha habido una persona que ha arrastrado un poco a los demás. En ese sentido mi decisión es que el eliminado o eliminada de hoy es…”, justo antes de terminar lo que iba a decir, Sergi Arola fue interrumpido.

“¿Puedo decir algo?”, preguntó Pato Sotomayor, para revelar que quería renunciar a la competencia.

Pato Sotomayor abandonó “El Discípulo del Chef”

Captura De Pantalla (633)
Captura CHV

Los compañeros de equipo quedaron impresionados al escuchar a Pato Sotomayor. “Antes que se fuera cualquiera de los Morandé Con Compañía… Yo los conozco hace tiempo y no podría aceptar que ninguno de ellos se vaya. Yo me enamoré de la cocina de vuelta. Cuando estuve en el equipo verde lo pasé bien, pero al final muy mal y me fui picado, como pateando piedras”, comenzó diciendo.

“Y, si bien, puedo ser yo el que iba a escoger o no, me gustaría que me eligiera por sobre mis compañeros”, reveló el periodista. 

Ver también: Karen Bejarano sacó de sus casillas a Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

Sergi Arola explicó que Pato no era el elegido para la eliminación, pero le agradeció al participante su renuncia porque así, quien saliera de “El Discípulo del Chef”, no dependería de él.

Ahora escuchas