Daniela Aránguiz no quiso saludar a un nuevo integrante de “El Discípulo del Chef”

Nuevos integrantes se sumaron a “El Discípulo del Chef”, pero a Daniela Aránguiz no le gustó mucho la llegada de un participante.

Daniela Aranguiz Discipulo Del Chef
Captura de CHV

El último capítulo estrenado de “El Discípulo del Chef” estuvo marcado por el ingreso de nuevos participantes, algunos ya habían pasado por el programa y otros debutaron en la cocina de Chilevisión.

Para ingresar, los aspirantes debían realizar una preparación que les acomodara, luego los chefs tomarían la decisión a ciegas de cuáles fueron los mejores platos. De los ocho rostros compitieron, solamente seis iban a ingresar. Ni la mamá del Mago Valdivia, Elizabeth Toro con sus empanadas, ni Toby Vega con sus lentejas pasaron la prueba.

Ver también: Luis Jara sorprende con aparición en el matinal “Tu Día” de Canal 13

Luego de que cada chef eligiera sus platos favoritos, Pato Sotomayor y Adriana Barrientos se sumaron al equipo de Sergi Arola. Dj Méndez y Pamela Díaz se fueron al grupo liderado por Ennio Carota. Y el actor Francisco “Pipo” Gormaz con Kurt Carrera se integraron al equipo azul, de China Bazán.

Todo fueron besos y abrazos hasta que Daniela Aránguiz se percató que un ex participante regresó a «El Discípulo del Chef».

El desaire de Daniela Aránguiz a Pato Sotomayor

El reingreso de Pato Sotomayor  no le gustó para nada a Daniela Aránguiz, quien le hizo saber que no era bienvenido. Cuando el periodista fue a saludar a sus ex compañeros se llevó la sorpresa de que ya no era querido por el equipo verde.

Captura De Pantalla (520)
Captura CHV

“¿Cómo no vai a saludar Dani?”, dijo Pato a la ex Mekano. “Yo no lo voy a saludar porque lo encuentro muy doble estándar. Era muy buena onda conmigo y después viendo los capítulos te mata detrás de cámara”, comentó en el backstage Daniela Aránguiz.

“De ahora en adelante voy a hacer como que ella no está”, comentó Patricio Soto Mayor, quien posteriormente fue a saludar al chef Ennio Carota. Al igual que Daniela Aránguiz, el italiano también se mostró molesto con Pato, por los comentarios que realizó cuando fue eliminado de “El Discípulo del Chef”. “Yo contigo no hablo. Las cosas que dijiste hue…”, comentó Ennio.

Captura De Pantalla (534)
Captura CHVdi


Contenido patrocinado

Ahora escuchas