Carlos Pinto confirmó el regreso de «El Día Menos Pensado» en TVN

¡Por fín! Luego de varios meses de espera el programa conducido por Carlos Pinto "El Día Menos Pensado" volverá a las pantallas de TVN.

Al parecer todo hacía presagiar que TVN confirmase el regreso del emblemático programa de Carlos Pinto ‘El Día Menos Pensado’. 

La información se dio a conocer en durante el lanzamiento de la nueva parrilla programática del canal estatal.  ‘Reencontrémonos TVN 2022’ llevó por nombre este evento que se realizó durante la tarde del jueves 6 de enero, en las dependencias del canal, donde se revelaron cuáles serán las novedades para este año.

Durante el evento fue que salió a colación ‘El Día Menos Pensado’, conducido por Carlos Pinto y que volverá a las pantallas.

«Me ha correspondido dar una noticia tremendamente importante para todos, debido al éxito que tuvo «Mea Culpa» pesé a ser un ciclo muy exprés  (…) Va volver «El Día Menos Pensado» (…) Esto es para los millones de espectadores que nos acompañaron todos los jueves en la noche», confirmó Carlos Pinto.

También te puede interesar: “De que fui malo, fui malo”: Último capítulo de Mea Culpa cuenta la impactante historia de “el Miro Chico”

Pero otra de las noticias que marcó pauta en el evento fue que  ‘Mea Culpa’ tendrá una nueva temporada para este año.

Sin embargo se desconoce en qué fecha del 2022 podremos ver los nuevos capítulos de «Mea Culpa» y «El Día Menos Pensado», pero en las redes sociales, la alegría de los televidentes se hizo notar.

«El Día Menos Pensado» y «Mea Culpa» en TVN 

En diciembre del año pasado, Carlos Pinto comentó habló sobre su programa «Mea Culpa’» en el matinal de TVN «Buenos Días a Todos».

«Nos han preguntado mucho respecto a qué estamos haciendo hoy, el beneficio de ‘Mea Culpa’ lo queremos llevar a otro programa y estamos estudiando la posibilidad cierta de hincarle el diente a ‘El Día Menos Pensado’. En eso estamos», comentó el conductor en aquella ocasión.

Luego, Carlos Pinto agregó que: «Sí, el respaldo de la gente nos permite pensar en más proyectos. Es lo que estoy diciendo y lo digo responsablemente».

El periodista es un hombre de palabras, por lo que solo queda esperar con muchas ansias lo que vendrá para TVN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas