Catalina Vallejos denunció el acoso que recibe en redes sociales: «Que asco este we…»

La modelo Catalina Vallejos expuso a un usuario que constantemente le mandaba comentarios, videos y fotos inapropiados.

Catalina Vallejos
Instagram

¡Impresentable! La ex participante del programa juvenil “Calle 7″, Catalina Vallejos denunció en sus redes sociales a un usuario que le envió fotos sin su consentimiento.

A través de sus historias de Instagram, donde la influencer cuenta con más de un millón de seguidores, subió un pantallazo de uno de sus chats que tuvo con un hombre que le enviaba contenido explícito.

Catalina-Vallejos
Instagram (@catavallejos)  

En su publicación, Cata Vallejos comentó: “Aún no veo este otro video, pero qué asco este weón. Solo les puedo decir que es un pervertido y así como este hay muchos”.

“Así que públicamente te digo… NO ME INTERESA VERTE EN ESA… Gracias”, escribió, mientras en la conversación el usuario le envió un video, donde ella le respondió que era un “asqueroso”, finalizó la exchica «Calle 7».

Nuevo Proyecto (6)
Instagram (@catavallejos

También te puede interesar: Amaya Forch le responde a quienes la critican por su nuevo corte de pelo

Catalina Vallejos es duramente criticada por viajar en pandemia 

Tiempo atrás, Cata Vallejos de 32 años viajó a Cartagena de Indias para reencontrarse con su novio, el actor argentino Juan Ignacio Di Marco. Sin embargo, la influencer fue duramente por hacer esto cuando todavía estábamos viviendo un momento crítico de la pandemia.

En dicha oportunidad, la novia del actor comentó que: “Me han dicho cosas muy feas (…) Mis amigas me dijeron que me estaban haciendo mierda básicamente y no entiendo el porqué. Luego, Catalina Vallejos agregó «la verdad es que yo me fui con todas las de la ley”. 

No entiendo por qué la mala onda, yo no voy a volver a Chile en harto tiempo porque obviamente están cerradas las fronteras así que no puedo entrar. Voy a volver a visitar a mis amigos y familia cuando se pueda (…) Buena onda chiquillos, basta con la mala onda porque uno atrae mala onda si tira mala onda”, finalizó la modelo. 

Catalina Vallejo-pololo
Instagram (@catavallejos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas