José Antonio Neme enfrentó a señora de Maitencillo que tuvo día de furia

El locutor de "Aló Pudahuel", José Antonio Neme habló con Bernardita, una mujer que se hizo viral por unos altercados en Maitencillo.

José Antonio Neme Maitencillo
Mega

Durante la emisión del matinal de «Mucho Gusto», nuestro locutor José Antonio Neme habló con Bernardita, una señora que se hizo viral en las últimas horas por increpar a personas en un restaurante de Maitencillo. 

Para partir, la mujer cuyo nombre es Bernardita expresó en «Mucho Gusto» que: «El video es descontextualizado (…) yo he ido mil veces a hablar con el alcalde sobre este local».

«Nosotros vamos a Maitencillo hace 60 años, tenemos una casa con mis primos (…) donde está ese restaurante antes había un bosque y de repente empezaron a cortar los árboles porque supuestamente iban a poner un quiosquito», agregó muy molesta en panel compuesto por José Antonio Neme,. Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar.

También te puede interesar: José Antonio Neme revela la oferta que tenía Diana Bolocco para regresar a Canal13

«Pero el quiosquito se terminó transformando en el Estadio Nacional (…) Todo terminaba en carrete y con la música a todo chancho (…) Yo fui a hablar en diciembre con el dueño del local para solucionar esta situación», continuó expresando la vecina de Maitencillo. 

«Y si en el video me salí de mis casillas, porque yo quería hablar con el dueño porque estaban desde las 11 de la mañana con la musiquita a todo volumen (…) Yo me defendí porque las personas que estaban ahí me empezaron a atacar», manifestó. 

«Imagínate que estoy sentada en mi terraza (…) Se siente el ruido y el olor a papa frita todo el día», expresó Bernardita.

José Antonio Neme le respondió a Bernardita en «Mucho Gusto»

Luego, nuestro locutor en «Aló Pudahuel» le dijo a la vecina de Maitencillo: «Bernardita, nosotros todos hemos sido molestados por un vecino y molestos alguna vez (…) Lo que se ve en el video es que tú le hablas a gente que no tiene ninguna cuota de responsabilidad (…) Si yo estoy sentado en un bar tomando una cerveza y entra una persona que nunca he visto en mi vida y me manda a la chucha y me tapa en garabatos yo también saco mi celular y la grabo». 

Pero Bernardita insistió que en seguir con la entrevista enfocándose en el video para ella era una «lata», ya que lo importante, según ella, eran las malas prácticas del local. 

José Antonio Neme le respondió: «Bernardita, las personas que estaban sentadas ahí no tenían por qué aguantar tus faltas de respeto (…) Tu dices que aquí nadie se hace cargo por esto (…) ¿No se podrá judicializar el caso? (…) Porque la lectura en redes sociales es que tú fuiste un poco clasista, como de «este es mi Maitencillo». 

«La construcción no es correcta, es todo trucho y la municipalidad no les dice nada (…) vayan a verlo ustedes, hasta los invito a mi terraza», finalizó la vecina de Maitencillo en «Mucho Gusto». 

«El tema es que la forma Bernardita, ensucia el fondo que estás diciendo que no es menor porque muchas viviendas deben sufrir lo mismo», finalizó Diana Bolocco en el matinal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas