José Antonio Neme «agarró para la chacota» a Teresa Marinovic en «Mucho Gusto»

Con una canción de Jeanette, José Antonio Neme aprovechó de conversar con Teresa Marinovic por su polémica en las últimas horas.

Neme Teresa Marinovic
Agencia Uno

El locutor de «Aló Pudahuel». José Antonio Neme, junto a Diana Bolocco, tuvieron una entrevista con la Constituyente por el Distrito 10, Teresa Marinovic.

¿La razón?  Teresa rompió las normas sanitarias que rigen para todos los chilenos al no usar su mascarilla de manera correcta en un espacio cerrado- La Constituyente utilizó su cubrebocas negro desechable que estuvo en todo momento en su mentón, por lo que no cubría ni su boca ni su nariz, mientras se realizaba la votación para escoger a los nuevos lideres de la CC.

Neme Teresa Marinovic (1)
Captura de pantalla Mega

Tras esto, el animador de «Mucho Gusto» José Antonio Neme le preguntó: “¿Por qué miercale no se puso la mascarilla y desató todo ese escándalo ayer? ¿Qué pasó ahí Teresa Marinovic?”.

La licenciada en filosofía respondió afirmando que: “El uso de la mascarilla no es obligatorio, y además hay una cosa de criterio. Donde estamos es un lugar gigantesco, con unos 20 metros de alto. En general hay mucha distancia y se cumplen estándares muchos más exigentes que en un restaurante, por ejemplo”.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que Teresa Marinovic insistía en «Mucho Gusto» que las personas tienen una «obsesión» con ella.

También te puede interesar: ¡Lo hizo! José Antonio Neme sorprendió a joven que había perdido su bicicleta en «Mucho Gusto»

Es por esto que la colega de Neme, Diana Bolocco, aprovechó de preguntarle: “¿No era más fácil ponerse la mascarilla?”.

Teresa justificó su actuar argumentando que le habían llegado fotos de diversos constituyentes que también estaban sin su mascarilla en el Ex Congreso.

Luego, José Antonio Neme, a modo de burla le preguntó a la constituyente: Teresa…¿Usted es rebelde porque el mundo la hizo así?», citando parte de la icónica canción de Jeanette.

«Nadie me ha tratado con amor», replicó Marinovic.

José Antonio Neme encaró a Teresa Marinovic 

Durante la entrevista, Neme le comentó a «Tere» Marinovic: Usted sabe cuál es mi estilo y yo creo que usted es una provocadora, para bien o para mal, la gente que la sigue le gusta eso suyo. Usted es una figura que provoca». 

Luego, la constituyente del Distrito 10 le preguntó al panel de «Mucho Gusto»: «Pero ¿Ustedes en el estudio coinciden con que hay una obsesión conmigo o no?».

A lo que José Antonio Neme respondió: «Hay una cuota (…) Pero usted Teresa persigue constantemente las polémicas (…) ¿Por qué usted hace esa pregunta retórica sobre la familia de Gabriel Boric? Cuándo creo yo hay cosas más importantes». 

El locutor de Radio Pudahuel se refirió a un tuit que publicó la constituyente poniendo en duda si la familia del Presidente electo Gabriel Boric pagaba sus contribuciones. Esto resultó ser una «fake news». Incluso el hermano Gabriel Boric, Simón, tuvo que salir a defender a su hermano frente a estas declaraciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas