Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores de Instagram con fotos del baby shower de su hija

Cada vez falta menos para que Ingrid Aceitón tenga a su bebé, la modelo publicó en Instagram fotos celebrando el baby shower de su hija.

Ingrid Aceiton Instagram
Instagram @ingridaceiton

Ingrid Aceitón espera la llegada de su hija Ada con ansias. La modelo dedicó una tierna publicación para contar parte de lo que fue la celebración del baby shower de su bebé. 

La modelo está viviendo su segundo embarazo. Cabe recordar que a comienzos del 2021, Ingrid tenía siete meses de embarazo de su hija Alice, cuando sufrió complicaciones que lamentablemente terminaron costando la vida a la bebé.

269049550_623168992267476_7246791303330281551_n
Instagram @ingridaceiton

La tarde de este domingo, Ingrid Aceitón usó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo párrafo y una foto de su celebración. En la publicación escribió: “Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida. Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor”.

El tierno mensaje de Ingrid Aceitón 

Junto a una torta y con su perrita Keisy en brazo, Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir una foto del baby shower de Ada. 

271465273_2939879712917933_5176571652355357016_n
Instagram @ingridaceiton

La ex chica reality agradeció a todos sus cercanos que la acompañaron en la celebración. “Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa. Gracias Familia los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño”, escribió Ingrid Aceitón.

También te podría interesar ver: «Lo volví a ver cuando estaba inconsciente»: Chiqui Aguayo tuvo sincera reflexión tras la muerte de su padre en «La Divina Comida»

Además, también se tomó el tiempo de recordar a su hija Alice. “Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado te amo”.

Hace solo algunos días, en las vísperas de año nuevo Ingrid Aceitón debió ir de urgencias al hospital porque estaba con complicaciones, sin embargo, no pasaron a mayores y pudo recibir el año desde su casa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas