Ingrid Aceiton pasó la Navidad en la clínica hospitalizada

La modelo Ingrid Aceiton tiene 8 meses de embarazo y dice que "Dios es tan perfecto que me envió a mi Ada", su segunda hija.

Ingrid Aceitón Navidad
Créditos: @ingridaceiton

A través de sus historias en Instagram, la modelo y presentadora de televisión, Ingrid Aceiton, comentó sobre su estado de salud a pocas semanas de dar a luz.

Recordemos que fue el 13 de diciembre que la joven de 29 años dio a conocer que tenía 8 meses de embarazo.

«Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lagrimas de emoción, alegría y amor. Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 32 semanitas», parte diciendo la publicación.

Imagen en donde Ingrid muestra su guatita con Alice, su primera hija, mientras que en la segunda fotografía aparece acariciando su guatita junto a Ada.

La Navidad de Ingrid Aceiton

Como te mencionábamos al principio, la Puentealtina Ingrid Aceiton reveló que su Navidad sería distinta, puesto que se encontraba en la clínica.

«Primera Navidad que no estaré en casa, ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila. Confío plenamente en mi señor, todo es por algo y quisiera desearles de todo corazón una hermosa noche», partió diciendo.

Ingrid Aceitón Navidad (1)
Créditos: @ingridaceiton

«Qué tengan paz, amor y una sonrisa. Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente, pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital, acompañándolo», siguió comentando.

Y es que como muchos otros famosos del mundo del espectáculo, Ingrid hizo un llamado a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

«Disfruten de lo simple, pero lo más hermoso tener la familia, un platito de comida, un abrazo, el compartir y la salud. Sin eso finalmente no podemos ser felices», señaló.

Donde también recordó la pérdida de su primera hija a los 7 meses de gestación. «yo amaría estar con Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí. Espero que pronto pueda volver con más energías que nunca. Abrazos para todos», terminó diciendo Ingrid Aceiton.

Te podría interesar: Ingrid Aceitón anunció su segundo embarazo con emotivas fotografías


Contenido patrocinado

Ahora escuchas