El tierno mensaje de una niña que sorprendió a José Antonio Neme en un despacho

Durante la transmisión de hoy de Mucho Gusto, José Antonio Neme quedó encantado con la respuesta de una niña mientras hacía un despacho.

José Antonio Neme Hoy
Captura de Mega

A solo horas de que sea navidad y que los niños de Chile sepan qué les trajo el Viejito Pascuero, el matinal de Mega “Mucho Gusto” fue hasta el Parque San Eugenio, en la comuna de Ñuñoa, para ver al camión navideño.

También te podría interesar ver: Juanita Ringeling y Matías Assler desatan la ternura con tierna postal navideña junto a su bebé

Hasta el lugar había asistido una gran cantidad de familias, principalmente niños emocionados por el espíritu navideño que se vive en las calles de la capital. Hoy fueron Diana Bolocco y José Antonio Neme los encargados de ir hasta el sector para conversar con las personas que fueron a ver el espectáculo.

Los animadores tuvieron la oportunidad de conversar con padres, hijos, e incluso con el Viejito Pascuero, pero sin duda, la entrevistada que se robó el corazón de los periodistas fue una tierna niña fanática de “Paw Patrol”.

El mensaje que emocionó a José Antonio Neme

Como hoy se celebra la navidad, José Antonio Neme y Diana Bolocco le preguntaron a distintos niños sobre los regalos que pidieron al Viejito Pascuero, y cómo se portaron durante el año.

También te podría interesar ver: María José Quintanilla y su divertido disfraz navideño que encantó a sus seguidores

“¿Cómo te portaste en el año?”, le preguntó José Antonio Neme a una niña del lugar, quien le respondió que “bien”. El conductor del programa motivó a la niña para que le enviara un mensaje a los niños. “¿Qué le dices a todos los niños hoy día?”, dijo el periodista.

“Que lo pasen súper bien, pero que no importa la Navidad por los regalos, importa por Jesús”, contestó la niña, dejando a José Antonio Neme impactado. La única reacción que pudo tener el periodista fue decir “Se pasó” y abrazó a la niña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas