Conoce los horarios en que funcionará el comercio en esta navidad

Supermercados y tiendas tendrán un horario especial este 24 y 25, descubre cuál será el horario del comercio en esta navidad.

Horario Supermercados Navidad
Agencia Uno

Solo faltan horas para que la navidad inicie. Y si aún te faltan regalos por comprar o ingredientes para la cena, aquí te contamos el horario en que atenderá el comercio durante esta festividad.

También te podría interesar ver: Usuarios de Twitter acusan a Marc Anthony de subirse a cantar con un extraño comportamiento

Debido a la compleja situación actual los expertos hicieron un llamado a realizar las compras que faltan hoy temprano.  De esta manera se puede evitar generar grandes aglomeraciones durante el transcurso de la tarde. Además, los centros comerciales y supermercados tendrán un horario especial durante esta navidad.

Ya que todas las personas esperan llegar con anticipación a sus hogares, hoy viernes 24 de diciembre los supermercados y tiendas comerciales cierran sus puertas anticipadamente. En su gran mayoría, el horario de cierre será entre 18:00 y 19:00 horas. Esto es porque la normativa prohíbe el funcionamiento de lugares de este tipo más allá de las 20 horas.

También te podría interesar ver: “Tenía toda su vida por delante”: La joven de 21 años que murió en el accidente de Providencia era el sustento en su hogar

Cuál será el horario de los supermercados y centros comerciales en navidad

Si aún te faltan cosas por comprar, hazlo pronto para que puedas hacerlo. El día 25 de diciembre es un feriado irrenunciable y obligatorio para los trabajadores del comercio, por lo que durante este sábado ni los supermercados ni las grandes tiendas funcionarán. 

También te podría interesar ver: ¿Le achuntará de nuevo? Kenita Larraín se la juega con sorprendente predicción para el 2022

Los únicos recintos que tienen permitido su funcionamiento durante el día sábado son aquellos comercios que sean atendidos por sus propios dueños. Los únicos recintos que también podrán abrir son las farmacias de turno, los servicentros en general, cines, y también los restaurantes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas