“Tenía toda su vida por delante”: La joven de 21 años que murió en el accidente de Providencia era el sustento en su hogar

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la comuna de Providencia, en donde falleció una joven que iba camino a su trabajo.

Accidente De Providencia
Agencia Uno

Durante la mañana de este jueves, se dio a conocer la noticia de un accidente en Providencia que conmocionó a todo el país. Un choque ocasionado en la avenida Pedro de Valdivia dejó a dos muertos, el conductor del vehículo y una joven que fue atropellada.

Ver también: Pensión Garantizada Universal es aprobada en Comisión de Hacienda

Fue mientras la joven estaba esperando en un cruce peatonal en la calle Andres Bello, cuando producto de una acción imprudente, una camioneta perdió el control y luego impactó a la muchacha, quien falleció en el lugar.

Según informó el mayor Miguel Álvarez de la 19° comisaría de Providencia, “aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta por otra pista, lo cual provoca que lo colisione”.

Hasta el lugar llegaron distintos medios para reportar lo que ocurría. CHV Noticias pudo tomar contacto con una amiga de la fallecida.

Detalles de la joven que murió en el accidente de Providencia

La compañera de trabajo de la joven fallecida denunció que los conductores del sector de Providencia no respetan los límites de velocidad y que por eso se generan los accidentes. “Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una joven”.

Accidente De Tránsito En Avenida Andrés Bello
Agencia Uno

Ver También: OMS pidió suspender las fiestas de fin de año por variante Ómicron

Además, reveló a CHV Noticias que la persona a la que le arrebataron la vida era el sustento de su familia, e iba de camino a su trabajo. “Tenía toda su vida por delante. 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería, no es justo. Iba para su oficina, más encima ella era el apoyo para su familia”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas