Ricardo Montaner es criticado por darle besos en la boca a su hijo Ricky

En Twitter, una psicóloga criticó a Ricardo Montaner y su familia por darse besos en la boca. El cantante respondió sin pelos en la lengua.

Ricardo Montaner
Instagram

¡Causó polémica en Twitter! El cantante venezolano Ricardo Montaner le respondió a una usuaria que lo cuestionó duramente luego de subir una antigua fotografía, en donde aparece besando en la boca a su hijo Ricky en un concierto cuando tenía 7 años.

Fue la psicóloga Florencia Rodríguez  quien apuntó sus dardos al cantante en la plataforma del  pajarito azul, comentando la publicación que hizo Ricardo Montaner en noviembre del año pasado.

259714691_635477654287716_1157263448634797783_n
Instagram (@montaner)

«Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz. Ricky, Feliz cumple amado hijo», fue lo que escribió para acompañar su postal el puertorriqueño.

También te puede interesar: Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen en «Dios así lo quiso», una canción a la fe y el amor

Una psicóloga criticó a Ricardo Montaner y su familia 

Luego de publicar un «hilo» en Twitter, Florencia Rodríguez aprovechó de analizar esta práctica realizada por la familia de Ricardo Montaner.

Incluso, la psicóloga usó un video en donde aparece Evaluna besándose con su hermano Ricky, y luego con el cantante Camilo, su esposo. 

«Es una familia aglutinada, con dificultades para marcar los límites. Muestras de afecto excesivas, que invaden el espacio del otro. ¿Besos entre hermanos?», fue lo que tuiteó Florencia Rodríguez. 

«En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido«, agregó la psicóloga. 

Sin embargo, el cantante no aguantó que la mujer criticara de esa manera a su familia y le respondió: «Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia (…) luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar».

Florencia Rodríguez  no dio tregua y le respondió a Ricardo Montaner:  «Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas