Carlos Pinto da un adelanto de lo que vendrá en las nuevas temporadas de Mea Culpa

El programa de Carlos Pinto promete venir recargado, ya que el periodista espera entrevistar a los “grandes titulares de la criminalidad”.

Carlos Pinto Programas
Instagram @carlospintochile

El regreso de “Mea Culpa” fue todo un éxito, y Carlos Pinto lo sabe. Durante mucho tiempo el público chileno esperó el programa. Recientemente se anunció que “El Día Menos Pensado” también tendría nuevos capítulos, lo que tiene muy contento al periodista de TVN.

En conversación con Tiempo X, Carlos Pinto habló de sus programas y cómo han avanzado en los nuevos capítulos. “Estamos trabajando de la mejor manera para rescatar los mejores relatos, porque creemos que lo atractivo que tienen, tanto ‘Mea Culpa’ como ‘El Día Menos Pensado’, es que son cuentos contados al oído, que le encantan a las personas, y eso vamos a hacer”, aseguró el realizador.

Los programas de Carlos Pinto se han convertido en un ícono nacional, según cuenta el periodista, “a pesar de que son dos temáticas bien disímiles y especiales, muestran al chileno tal cual”.

Cuando “Mea Culpa” estrenó nuevos capítulos, su conductor pudo sentir el cariño que la gente sentía hacia el programa. «Fue emocionante para mí saber que la gente nos ha apoyado tanto, que nos quería tanto y nos respetaba tanto. Eso es muy importante”, agregó el periodista de TVN.

Carlos Pinto adelanta lo que se viene en “Mea Culpa”

Actualmente se está trabajando en nuevos capítulos para el programa, y según comenta su conductor, esperan volver con todo.

«Este 2022 tenemos la intención de hincarle el diente a los meses que estuvimos trabajando de forma tan exprés, rápida. Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad. Creo que ahora nos vamos a acercar a ellos, a tratar de conquistarlos. La respuesta no la sé. No sé si vamos a tenerla, pero sí estamos abocados a reunirnos», comentó Carlos Pinto.

Respecto a las personas que él quisiera entrevistar para “Mea Culpa” cuenta que, «a todos los que se puedan pensar: Hugo Bustamante, María del Pilar Pérez, caso Rojo, el caso del profesor Nibaldo. Los que tú nombres están en nuestra carpeta. Vamos a tratar de conversar con ellos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas