Kel Calderón desata lluvia de halagos con revelador atuendo

'Sintiéndome muy Britney', escribió la egresada de Derecho e influencer de 30 años, Kel Calderón, para acompañar las postales.

Kel Calderon
Instagram

Kel Calderón se llenó de elogios por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que, con motivo de promocionar una línea de moda independiente, la influencer posó con toda la actitud en un revelador atuendo animal print.

‘Sintiéndome muy Britney en el “Dream within a dream tour”… Los que son de los 90’s cacharán 💦Este 👙 es parte de la nueva colección de @joseherrera_chile que está ⚡️⚡️⚡️’, escribió Kel Calderón para acompañar las imágenes.

‘Simplemente hermosa’, ‘la Dua Lipa chilena’ y ‘te pasas de estupenda’, fueron algunos comentarios que recibió Kel de parte de sus seguidores.

Revisa: «Soy su única amiga»: Paty Maldonado habla sobre su amistad con Raquel Argandoña

Siguen las críticas

Y aunque la hija de Raquel Argandoña tiene miles de seguidores en las redes sociales, siempre hay alguien que la critica por sus destapadas postales. 

‘Para qué estudió leyes esta niñitas? Para casi salir en pelotas aquí?, fue unas de las críticas que recibió por su nueva publicación.

Pero no solo sus fotos desagradan a algunos de sus seguidores, ya que recientemente la trataron de floja.

A través de una dinámica de Instagram Stories, Kel Calderón se encontró con el siguiente comentario:

‘Ociosa, por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas’, le comentó una persona.

Pero en vez de omitir ese mensaje, la egresada de Derecho respondió tajante.

‘Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro, que a la única persona que le hace mal es a ti’, expresó.

‘Por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje‘, agregó Kel Calderón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas