Francisco «Chapu» Puelles indignado por turistas irresponsables: «Gente basura»

El actor Francisco "Chapu" Puelles utilizó su cuenta de Instagram para compartir cómo dejaban algunos turistas la playa.

Francisco Puelles
Instagram

¡Lo denunció en redes sociales! El actor de Mega Francisco «Chapu» Puelles publicó en su Instagram una serie de fotos para demostrar su descontento con algunos turistas que no respetan el medio ambiente. 

Y es que durante esta época de verano son muchas las personas que llegan hasta las playas del litoral central de nuestro país para disfrutar de sus vacaciones antes de retomar la vida cotidiana en marzo. 

Sin embargo, hay algunos turistas que no suelen respetar el orden de las cosas, dejando muchas veces basura o grafitis en las rocas. 

Es por esto que Francisco Puelles, más conocido como «Chapu», decidió usar la plataforma digital para manifestar su malestar con estas personas. El actor hace un par de años que se mudó  para Algarrobo y no sería la primera vez que debe lidiar con esta problemática.

Francisco Puelles
Instagram (@franciscopuelles)

También te puede interesar: La romántica foto de las vacaciones de Montserrat Ballarin y «Chapu» Puelles

Cabe recordar que Francisco Puelles es pareja de Montserrat Ballarin desde 2017. Los actores de Mega tienen un hijo que nació en julio de 2020, durante la primera ola de la pandemia de covid en Chile.

Francisco «Chapu» Puelles enojado con los turistas

Francisco Puelles publicó una foto donde se puede apreciar la ribera de una playa con rocas rayadas en casi su totalidad: «Piedras rayadas, mentes rayadas», escribió el «Chapu».

367853_4_620a3e493eb11

Después, el actor de series como «Pituca Sin Lucas» subió otra imagen en donde aparecen bolsas de basura entre las rocas de la playa, algo que generó mucha indignación en el hombre de 37 años: «Basura en la playa, gente basura». 

Nuevo Proyecto (26)

Es por esto que  la pareja de Monserrat Ballarin quiso tomar cartas en el asunto por lo que gestionó a un grupo de amigos para así limpiar la playa y dejar la basura en su lugar.

Francisco Puelles agradeció a sus cercanos con una postal en sus historias de Instagram y escribió: «Gracias amigos por dejar limpio, por hacerlo con una sonrisa y sin chistar».

Nuevo Proyecto (27)
Nuevo Proyecto (27)

El «Chapu» Puelles siempre ha sido un apasionado de la naturaleza, incluso en su cuenta de Instagram siempre aprovecha de compartir cuando está al aire libre o escalando alguna montaña, por lo que siempre ha defendido el cuidado del medio ambiente. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas