Mane Swett comenta detalles sobre reestreno de «Más que amigos»: «Fue mi primera vez con Zabaleta»

La actriz Mane Swett reveló detalles de cómo fue para ella la icónica serie "Más que amigos", emitida en 2002 junto a Zabaleta.

Mane Swett
Instagram: @maneswett

La icónica actriz de teleseries, Mane Swett, contó cómo fue para ella trabajar en Más que amigos junto a su eterna pareja televisiva, Jorge Zabaleta. Todo esto, tras el anuncio del reestreno de la serie en REC TV.

Rec TV
Instagram: @rectv13

Ya han pasado más de dos décadas desde que se estrenó la primera serie donde se vio actuar juntos a la emblemática pareja de la televisión chilena. Mane Swett y Jorge Zabaleta tienen una gran trayectoria en la pantalla y todo partió por Más que amigos.

REC TV, señal de Canal 13 que rememora programas icónicos de su historia televisiva, anunció el reestreno de Más que amigos, donde además de Swett y Zabaleta, actúan otros rostros conocidos. Entre ellos, se encuentran Javiera Contador, Carolina Varleta, Carlos Díaz y Sergio Silva.

Leer también: «Tenía que hacer lo que fuera»: Jorge Zabaleta cuenta su historia sobre cómo llegó a la televisión

La experiencia de Mane Swett en Más que amigos

Mane Swett dio sus primeros pasos en la televisión gracias a este recordado programa, que se estrenó hace ya 20 años. La actriz menciona «Fue mi bautizo en televisión y el personaje de ‘Bárbara’ lo atesoro en un lugar muy profundo de mi corazón porque era mi primera vez y siento que le tuve que poner tantas ganas y era tan nuevo todo», reconoció. 

Mane Swett
Instagram: @maneswett

A esto, agregó «Además, era un personaje con harto carácter, era como una mala que al final era súper querible… y que mi primer personaje fuera una villana pero que durante la historia mostrara su sensibilidad, fue un desafío súper grande», recordó Mane Swett.

Por último, añadió: «Para mí fue un trabajo hermoso, muy familiar y nos tocó un gran equipo de actores y técnico… nos adorábamos», rememorando la gran experiencia que tuvo en la serie y en Canal 13.

La primera vez de la joven pareja televisiva

En los comentarios de Swett, también salió a la luz que este fue su primer trabajo junto a Zabaleta «Fue mi primera serie con Zabaleta… ¡quién creería que después estuvimos 12 años haciendo de pareja!», expresó asombrada.

Mane Swett Instagram
Instagram: @maneswett

Cabe recordar que la actriz y el locutor de radio participaron en diversas teleseries como pareja. Los recordados programas de televisión comenzaron con Más que amigos. Seguido de Machos, Papi Ricky y la recordada Brujas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas