Jazmín Vásquez y Renata Bravo revelan los detalles de por qué abandonaron «Milf» en Socios de la Parrilla

Las expanelistas de "Mujeres independientes, libres y felices" hablaron sobre su retiro del programa y comentaron sobre Claudia Conserva.

En esta ocasión, el capítulo 11 del programa Socios de la Parrilla, de Canal 13, tuvo como invitadas a Jazmín Vásquez y Renata Bravo. Ambas celebridades comentaron sobre diversas cosas. Entre ellas, detallaron el por qué dejaron el programa de televisión Milf.

Socios De La Parrilla
Captura de pantalla Canal 13

Ambas actrices, que resultan ser muy amigas, fueron panelistas del programa Milf durante muchos años. Este proyecto también se llevó a cabo con Claudia Conserva como la tercera panelista. Las tres eran muy cercanas, sin embargo todos quedaron en shock cuando Jazmín y Renata abandonaron el programa en 2020.

Muchas especulaciones nacieron sobre la partida de Jazmín Vásquez y Renata Bravo del programa. Sin embargo, varios medios aseguraron que solo se trató de “diferencias  contractuales” de la obra que realizaban.

Leer también: ¿Begoña Basauri y su pareja se casan? La actriz reveló detalles de su relación en “Socios de la Parrilla”

¿Qué fue lo que realmente pasó?

Luego de un corto periodo de tiempo, las invitadas lograron un ambiente distendido y de risas junto a los conductores Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra. Fue en este momento que Pancho Saavedra quien les preguntó sus motivos para alejarse de la televisión.


Ante la pregunta del animador, la actriz Renata Bravo, comentó «Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega», aclaró.

Por su parte, Yazmín Vásquez contó que fue dura para ella la partida de Renata «Como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme», recalcó.

Los detalles en torno a Claudia Conserva

Además de que en Socios de la Parrilla se les consultara sobre su renuncia a Milf, también les preguntaron acerca de Claudia Conserva

«Volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, “Las Milf y una noches”, que era espectacular», aseguró Renata, añadiendo que «Estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele», cerró.

Por otra parte, Vásquez dijo: «Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora», puntualizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas