Álvaro López contó que su padre murió mientras grababa “MasterChef”

El cantante y ex participante de “MasterChef”, Álvaro López habló del difícil momento que vivió cuando murió su papá.

Anoche se estrenó un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, y los invitados al programa fueron dos ex integrantes de la última temporada de “MasterChef Celebrity», Begoña Basauri y Álvaro López.

El programa de cocina de Canal 13 fue grabado en Colombia, por lo que los participantes tuvieron una larga estadía en el país cafetero. Pancho Saavedra le preguntó al cantante de Los Bunkers sobre un acontecimiento que marcó su paso por “MasterChef”.

“Mientras estaban en plena realización de MasterChef, tuviste una muy mala noticia en Chile que fue el fallecimiento de tu papá, ¿cómo enfrentaste una situación así?, a lo que Álvaro López respondió:

Fue una circunstancia muy cuática, porque justamente salí del programa dos días antes”, comenzó contando la cantante. Según comenta, su padre de 69 años no estaba enfermo y murió de un infarto al corazón, por lo que fue una noticia que no se esperaba.

La despedida que Álvaro López le dio a su papá

El intérprete contó que debido a las restricciones que hay producto del Covid-19, fue complicada su llegada Chile. Según cuenta, ya se había acostumbrado al ritmo del programa, por lo que su salida de “MasterChef”,  y además la muerte de su padre fue algo que le afectó mucho. 

Tras su arribo al país debió esperar un largo rato en el aeropuerto, realizarse un pcr y además hacer cuarentena. Álvaro López logró hacerse de un permiso que le permitía ir a despedirse de su papá, tendría 24 horas para hacerlo.

Rajé al sur, lo vi, despedí el ataúd bajando y partí de vuelta. Estuve un rato con mi madre”, contó el cantante. El ex participante de “MasterChef” tuvo un breve tiempo para hablar con sus familiares y preguntarles cómo se sentían, y debió volver a Santiago.

Ver también: Verónica Roberts y el problema con su fallecida hija Luna: «¿Qué hacemos?»

Álvaro López además contó que tenía una muy buena relación con su padre, quien lo acompañó en los momentos más difíciles de su carrera. “Por él yo toco la guitarra, ha estado conmigo en los momentos más cuáticos”, aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas