El ex pokemón «Hardcorito» desmintó intento de funa en Instagram: «No permito que se ponga en duda mi calidad de papá»

"Hardcorito", ex pokemón de Yingo, se tomó sus redes sociales para dar declaraciones sobre el intento de funa de la mamá de su hija.

Carla Cáceres Y Hardcorito
Instagram: @hardcorito.cl, Instagram: @carlacaceres.m

El ex pokemón “Hardcorito”, de nombre real Cristian jara, se volvió conocido por participar muchos años en el programa juvenil Yingo. Es aquí, donde el comunicador en redes sociales conoció a la mamá de su hija, Carla Cáceres.

Sin embargo, hace poco Carla Cáceres dio una entrevista sobre “Hardcorito”, en la cual destapó serias declaraciones. En la conversación con Página 7, la ex chica Yingo aseguró que Cristian Jara ha sido un padre ausente.

Hardcorito Y Carla Cáceres
Instagram: @hardcorito.cl

Además de esto, la actual estudiante de enfermería arremetió contando «Siento que llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, porque he sido la única que ha llevado la batuta en la casa», afirmó.

Ante esto, el ex chico Yingo no se quedó de brazos cruzados, escribiendo un comunicado a través de Instagram. Es aquí, donde responde con detalles las acusaciones de su ex pareja y madre de su hija.

Leer también: Carla Cáceres asegura que Cristián “Hardcorito” Jara ha sido un padre ausente

El comunicado de Cristian Jara

Si bien el ex pokemón “Hardcorito” se hizo popular en programas juveniles, ya ha pasado tiempo desde ese momento. Ya que él mismo declara ser un hombre responsable. Sobre todo con sus labores como padre de Rafaela.

Hardcorito Instagram
Instagram: @hardcorito.cl

No obstante, no pudo prever el intento de “funa” que le llegó por parte de su ex pareja Carla Cáceres. A modo de defensa, Cristian Jara expuso un comunicado donde detalló «Hace un tiempo, la madre de mi hija, de manera muy desafortunada, dio declaraciones a través de medios de prensa, informando que soy un padre ausente, faltando totalmente a la verdad», escribió.

En adición a lo anterior, el comunicador expresó «Por esta plataforma le manifesté que cualquier cambio en las condiciones acordadas en mediación familiar deben ser a través de los medios legales establecidos , ya sea una nueva mediación familiar o una demanda a través de Tribunales de Familia».

A esto, agregó que «Cualquier declaración fuera de estos medios razonables para la solución de los conflictos y diferencias, no vienen a lugar y son meramente responsabilidad de quien las pronuncia, siendo éstas declaraciones falsas y malintecionadas , puesto que fundan en hechos falsos y no buscan satisfacer el bien superior de mi hija», remató.

En última instancia, “Hardcorito” manifestó a sus seguidores que «Solo mi hija podría juzgarme y nos amamos mucho», cerrando el comunicado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas