Ingrid Aceitón a un año de la muerte de su hija Alice: «Siempre imaginaré cómo serías»

La modelo y ex chica reality Ingrid Aceitón emocionó a sus seguidores luego de publicar una reflexión sobre su fallecida hija Alice.

Ingrid Aceitón
Instagram

Ingrid Aceitón aprovechó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos a un año del fallecimiento de su hija Alice y emocionó a varios de sus seguidores. 

Estas fechas son un tanto complicadas para la ex chica reality. Ingrid dio a conocer públicamente el 23 de enero de 2021 que había perdido a su bebé a las 30 semanas de gestación.

Nuevo Proyecto (24)
Nuevo Proyecto (24)

“Un nuevo día recordando a mi hija Alice, ya más de un año desde que te conocí y tuve que entregarte mi amor a los brazos de Dios. Tu partida (22-01-2021) siempre será dura de aceptar, eres mi bebe eterno”, comenzó relatando Ingrid Aceitón, quien también es pareja de Ignacio Jelvez.

“Siempre está y estará presente mi amor por ti, te amo y te amaré por siempre donde quiera que estés. La mamá te extraña y siempre imaginaré cómo serías y lo que podríamos haber hecho juntas”, agregó.

Ingrid Aceiton
Instagram (@ingridaceiton)

En su publicación, Ingrid Aceitón confesó sobre su hija Alice que: “imposible no emocionarme recordándote, pero sé que estás en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar”.

La modelo nuevamente quedó embarazada de Ignacio Jelvez y el 24 de enero anunció el nacimiento de su hija Ada, con diversas fotos que encantaron a los usuarios de la plataforma.

También te puede interesar: Ingrid Aceitón dio a luz y compartió bellas fotos junto a su bebé en Instagram

Ingrid Aceitón recibe el apoyo de sus seguidores 

Tras su publicación, la ex chica reality recibió diversos mensajes de apoyo y testimonios por parte de sus fans. Ingrid Aceitón le respondió a la gran mayoría de comentarios también a modo de apoyo.

«No sabes cómo te entiendo , pase lo mismo , pero sé que tengo un bello angelito en el cielo . Aquí en la tierra tengo mi bello arcoíris 🌈 . Te abrazo con todo el amor de mamá que sentimos ❤ ️», «Yo también perdí a mi hija cuando la vi nacer y solo vivió una hora ella es mi amada Noelia» y «Te comprendo tanto! En marzo cumple 3 años mi hijo en los brazos de Dios! También partió en la guatita. Te envío un abrazo muy grande. Dios de paz a tu corazón 💖», fueron algunos de los testimonios que recibió la mujer de 29 años y pareja de Ignacio Jelvez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas