Joaquín Rodríguez estrena nuevo tema y encantó a Fran García-Huidobro: «¡La mejor canción del año!»

El hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, Joaquín o más conocido como Nineteen Elevnn estrenará un nuevo tema.

Joaquín Rodríguez García-Huidobro cada vez más logra posicionarse dentro del género urbano nacional que ha tomado bastante impulso los últimos años.

Por suerte, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro constantemente apoyan al joven de 15 años. más conocido por su nombre artístico  Nineteen Elevnn, quien va a sacar una nueva canción titulada «Como fue».

Fue primero su papá el que compartió una imagen en donde escribió: «Éxito en este estreno querido», a lo que rápidamente el artista reposteó en sus historias, con corazones.

hijo de Julio César Rodríguez
Instagram (@nineteen.elevnn)

También te puede interesar: ¡Grande JC! Julio César Rodríguez salvó a la influencer Carlyn Romero de asfixia

Sin embargo JC no es el único que está feliz con esta noticia, ya que la jurado de «Aquí se Baila», también está ansiosa por escuchar lo nuevo de su hijo.

Tanto así que en un video subido por Nineteen Elevnn le pregunta a Fran García-Huidobro: «¿Qué pasa pasado mañana señorita?».

Joaquín Rodríguez García-Huidobro

A lo que Fran García-Huidobro le responde: «¡Sale la mejor canción del año!«, muy emocionada por el logro de su hijo.

Joaquín Rodríguez  siempre recibe el apoyo de sus padres

Los comunicadores Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro siempre están haciéndole publicidad a su hijo, algo sumamente importante para su adolescencia. Sumando además que ambos mantienen una buena relación pese a no seguir juntos.

Hace 6 meses, Nineteen Elevnn  sacó su primer sencillo llamado «Cuándo y dónde». Incluso  sus padres decidieron hacerle una fiesta sorpresa para celebrar el primer hit del joven.

Revisa a continuación el single de Joaquín Rodríguez: 

De hecho, el animador ha compartido videos de él cantando la canción de Joaquín Rodríguez García Huidobro. Por lo que, sus papás siempre están alentando al joven a seguir con su sueño.

Nineteen Elevnn busca posicionarse en el género urbano

Hace ya un tiempo el hijo de Julio César Rodríguez ha incursionado en el mundo musical. En la plataforma de Spotify cuenta con 3 sencillos y suma 7.899 oyentes mensuales.

Además,  Joaquín Rodríguez García-Huidobro cuenta con un gran respaldo tanto de su familia como sus seguidores, los cuales disfrutan de su música y motivación por salir adelante.

269034836_645371956484703_8687788347895731313_n
Instagram (@nineteen.elevnn)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas