“Chúpense esa”: Karla Melo desmintió información que entregaron en Me Late

Karla Melo usó su cuenta de Instagram para responder a un rumor que comentaron en el programa de farándula Me Late.

Karla Melo Me Late
Aquí se Baila, Me Late

En el capítulo de ayer del programa de TV+Me Late”, conversaron sobre lo que pasaba al interior de Canal 13, en “Aquí se Baila”. Fue el periodista de farándula Luis Sandoval, quien estaba encargado de adelantar lo que se viene en el estelar de baile.

Fue en ese contexto que comunicó tener los nombres de los próximos nominados para eliminación y también quien dejaría la competencia. “Ya sé quién es el o la famosa que abandona la competencia la próxima semana, y de partida yo quedé en estado de shock cuando me enteré los que quedaron para eliminación. Ellos son de primera línea”, comenzó diciendo el panelista de Me Late.

Según informó Luis Sandoval, en el próximo duelo de eliminación se enfrentarán algunos de los favoritos para quedarse con el premio, hablamos de Betsy Camino, Kike Faúndez, Iván Cabrera, Pía María Silva y Karla Melo. En las últimas presentaciones, todos ellos han mostrado un buen nivel y se han ganado los elogios del jurado.

Karla Melo desmintió al panelista de Me Late

Esa no fue toda la información que entregó Luis Sandoval, ya que el panelista de Me Late comentó que tres fuentes le aseguraron que la próxima eliminada de “Aquí se Baila” es Karla Melo.

Ver tambien: Francisca García-Huidobro emocionó a concursante luego de su presentación sobre la migración

“La criticaban igual que Yasmín Valdés, hace poquito salió eliminada. Lo ha pasado pésimamente mal, no esperaba esta eliminación y está muy dolida con el jurado. Ella no quería que se filtrara esta información. Lo siento, este es mi trabajo”, contó el panelista de Me Late.

La actriz usó su cuenta de Instagram para desmentir los dichos de Luis Sandoval con un particular mensaje.

WhatsApp Image 2022 02 10 At 5.22.43 PM
Instagram @karla_melo_

Además, Karla Melo subió un video donde entregó un dato que terminó por desmentir al periodista. “Y si creen que me echaron en tiempo real, o sea, hoy día, solo voy a decir que mañana tengo ensayo. Chúpense esa”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas