Darwin Ruz podría tomar acciones legales contra Fran García-Huidobro

El bailarín de “Aquí se Baila”, Darwin Ruz denunció que había recibido malos tratos de parte de la jurado Fran García-Huidobro.

Darwin Ruz Fran García Huidobro
Instagram @darwin_ruz

La pelea entre el bailarín y la jurado del estelar de Canal 13 ha salido de las pantallas y posiblemente llegue hasta una corte. Esto debido a que Darwin Ruz anunció que estaría dispuesto a tomar acciones legales contra Fran García-Huidobro.

Actualmente Darwin Ruz está fuera de la competencia debido a una lesión, por lo que no se ha encontrado frente a frente con la “dama de hierro”. Desde que comenzó la competencia, las actuaciones del bailarín han sido fuertemente criticadas por todo el jurado.

Ver también: ¡Maltrato verbal y bullying! Darwin Ruz en picada contra Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

El bailarín se puso en contacto con el programa de TV+, “Me Late”, y conversó con uno de sus panelistas, a quién le contó que estaba en “shock”. «He llorado muchísimo, estoy mal anímicamente. Me importa un rábano quien es Fran García-Huidobro, porque yo, aunque sea la primera persona en enfrentarla, lo voy a hacer porque a mí no me importa cuál es su currículum”.

273143970_987857808805352_7579518179701677208_n
Instagram @darwin_ruz

Darwin Ruz quiere demandar a Fran García-Huidobro

Además, el bailarín aseguró que la jurado de “Aquí se Baila” ha jugado con su carrera y con su prestigió, por lo que está dispuesto a tomar acciones legales. «Por nada del mundo voy a volver a ‘Aquí se baila’ mientras esté Fran García-Huidobro de jurado«, comentó Darwin Ruz.

El panel de “Me Late” también se puso en contacto con la jurado del programa, y se refirió brevemente al caso.

Por su parte, Fran García-Huidobro respondió a los dichos de Darwin con un sutil mensaje, invitándolo a que cuando se recupere se incorpore a la competencia y ahí se hablen las cosas. “Me contrataron para evaluar los bailes y eso es lo que haré, incluso, si él vuelve al programa. Para polémicas en redes sociales, no estoy. Que pelee solo”, en resumidas cuentas, ni lo pescó.

Ahora escuchas