El deslumbrante bikini de Maura Rivera que se llevó la atención de sus seguidores en Instagram

La ex chica rojo, Maura Rivera, asombró a todos sus seguidores con su sensual bikini en las playas de Punta Cana.

Maura Rivera
Instagram: @maurarivera27

Maura Rivera, conocida por haber participado en la primera temporada del programa Rojo en TVN, deslumbró a sus seguidores con una fotografía en bikini en su Instagram.

La esposa del futbolista Mark González no dudó en posar con su bikini en las hermosas playas de Punta Cana, donde se encuentra de vacaciones con su familia.

Maura Rivera
Instagram: @maurarivera27

En la publicación, se puede ver a Maura Rivera posando con un bikini azul, el cual tiene detalles dorados. Asimismo, se ve a la bailarina con lentes de sol y una gran sonrisa frente al mar.

La esposa de Mark Gonzáles y su traje de baño causaron furor. Múltiples usuarios estallaron en comentarios y en elogios hacia la bailarina «Una diosa como siempre, mi musa», «Simplemente guapísima Maurita felices vacaciones junto a tu bella familia!». Y «La Maura cumplió sus 20 y de ahí no cumplió más», comentaron.

Si bien la mayoría de los comentarios eran similares y hacían alusión a la belleza de Maura Rivera, el que más destacó fue el de otro rostro televisivo: Valentina Roth. La ex chica reality escribió «Pero que regia oyeeeeee», seguido de diversos emojis.

Leer también: Daniella Campos sorprende a sus seguidores con postales en bikini: «Poniéndole color al verano»

Playa y en bikini: así disfruta Maura Rivera de sus vacaciones

La bailarina viajó recientemente al país caribeño, República Dominicana, donde ha estado recorriendo las playas de Punta Cana. Todo esto, en conjunto con sus hijos y su esposo, el futbolista Mark González.

Maura Rivera
Captura de pantalla Instagram: @maurarivera27

Maura Rivera y su esposo han posteado múltiples fotos y videos sobre sus vacaciones. Así se han reportado ante sus fans y han presumido de su lujoso viaje en compañía de sus hijos.

Hace algunos días atrás comentó detalles sobre su viaje, haciendo una divertida pregunta a sus seguidores una de sus historias: «¿Alguien que sepa hacer amarres? Necesito amarrarme el hocico porque estoy comiendo mucho», comentó entre emojis de risas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas