El descargo de Cami Gallardo en Instagram: “Hago un llamado a que se tomen acciones”

La cantante nacional Camila Gallardo usó su cuenta de Instagram para mostrar su malestar tras la cancelación de su show.

Cami Gallardo Instagram
Instagram @Cami

Con el aumento de las cifras de contagios de Covid-19, las autoridades han decidido tomar más medidas para frenar la pandemia, por lo que muchas comunas del país retrocedieron en el Plan Paso a Paso. Además, varios eventos han debido ser cancelados a pocos días de realizarse.

Como te contamos hace un par de días, María José Quintanilla comunicó que uno de sus shows sería cancelado debido a la situación del Covid-19. En esta oportunidad la afectada fue Camila Gallardo quien debió cancelar el concierto que iba a realizar el día de los enamorados en la Quinta Vergara.

Ver también: María José Quintanilla tras la cancelación de su show: «Ha sido duro no poder hacer lo que uno más ama»

La cantante usó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que su presentación ya no iba.

WhatsApp Image 2022 02 09 At 5.27.46 PM
Instagram @cami

El descargo de Camila Gallardo

A través de su cuenta de Instagram, Cami Gallardo comunicó: “se cancela el concierto del 14 de febrero en la Quinta Vergara por razones sanitarias. Al igual que ustedes estoy muy triste. Pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia”.

272650242_928855521335957_8151887489379337991_n
Instagram @Cami

Además, la intérprete se mostró molesta por la “falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria”.

Desde que llegó la pandemia el gremio musical se ha visto afectado drásticamente, pero por motivos de organización y representatividad, las demandas de los artistas no se han escuchado.

Cami Gallardo aprovechó de mandar un potente mensaje a sus seguidores de Instagram. “Hago un llamado a que se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad. Espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas