Cecilia Bolocco regresa a las redes sociales y explica por qué estuvo perdida las últimas semanas

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, detalla en Instagram el por qué desapareció tantos días de la plataforma.

Cecilia Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

La presentadora de televisión, Cecilia Bolocco, estuvo perdida de Instagram. Sin embargo, durante el día de hoy, dedicó algunas palabras a sus seguidores para explicar el por qué.

Y es que Cecilia Bolocco, es una de las pocas celebridades de su edad que mantiene un vínculo constante con sus seguidores en Instagram.

Cecilia Bolocco Instagram
Instagram: @ceciliabolocco

A la ex Miss Universo le gusta realizar transmisiones en vivo para sus seguidores en redes sociales, donde acumula casi un millón de fanáticos que siguen su contenido.

Es por esto, que la falta de actividad de Cecilia Bolocco en Instagram preocupó a sus seguidores, sobre todo considerando que su última publicación había sido hace más de una semana.

Leer también: Belén Soto: Actriz conmovió con mensaje sobre amor propio en redes sociales

Las enfermedades de Cecilia Bolocco

Debido a lo anterior, la actriz compartió una fotografía explicando que se encontraba enferma, razón por lo cual estuvo inactiva durante los últimos días.

Cecilia Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco detalló: «Qué pena haber estado estas últimas semanas tan ausente, pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con neumonía», escribió.

Además de esto, la diseñadora de moda quiso hacer énfasis al gran apoyo que ha sido su marido Pepo Daire en todo el proceso de recuperación.

Ya que Cecilia Bolocco se encontraba en reposo, fue su esposo quien estuvo a su lado «Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire», agradeció.

El último post de la modelo en Instagram

La última publicación que realizó la modelo antes de desaparecer de las redes sociales, fue compartiendo un emotivo mensaje. Y es que en la publicación, donde salen numerosas fotos de su hijo Máximo Menem, la actriz lo quiso felicitar.

Máximo Menem
Instagram: @ceciliabolocco

La razón de este mensaje, se debe a la participación y publicación de un reportaje sobre Máximo Menem en la Revista Velvet.

Esto provocó un gran orgullo en Cecilia Bolocco, comentando «Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir, te amo mi amor. Felicitaciones por tu gran reportaje», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas