Sensual Spiderman vendió fotos eróticas y donó el dinero a una corporación

Más de 10 millones de pesos logró recaudar el Sensual Spiderman vendiendo sus fotos en una plataforma similar a “Onlyfans”.

Sensual Spiderman
Instagram @sensualspiderman

Hace solo un mes, el reconocido personaje “Sensual Spiderman” anunció que se crearía una cuenta en “ArsMate”, una plataforma similar a Onlyfans. En donde las personas deben pagar una subscripción para poder ver el contenido que se sube.

En el caso del sitio que eligió el influencer, el costo por ver las fotos del Sensual Spiderman tiene un costo de $9.900. Renato Avilés, quien está detrás de la máscara, anunció desde el primer momento que los ingresos que ganara en la plataforma irían destinados para una obra benefica.

Renato Avilés fue invitado al matinal de Mega para conversar sobre su iniciativa. “Todo partió porque en las redes sociales tenía muchas peticiones de los seguidores diciéndome: oye házte un onlyfans. Hay mucha gente famosa que lo ha hecho”.

Y a pesar de que el jóven tenía pensado desde hace tiempo hacerse un perfil en este tipo de sitios, no se había motivado, hasta que se le ocurrió que podría servir para colaborar en una buena causa. “No quería que se lo tomaran así como esto lo voy a hacer para mi, para lucrar. Yo decía, aprovechemos esto y canalicemos a una ayuda social”, dijo Renato Avilés.

272344923_1827382430795168_7610327638070368593_n
Instagram @sensualspiderman

10 millones recaudó el Sensual Spiderman

El personaje que recorre las calles de la capital donó el dinero a la Corporación Amor y Esperanza, la cual ayuda a niños de bajos recursos con cáncer, que han sido derivados por el Hospital San Juan de Dios.

Con solo un mes de actividad, el Sensual Spiderman recaudó más de 10 millones de pesos. Según comentó, esa cifra se logró debido a que “ArsMate” no cobró por usar el sitio web.

Ver también: El juego de Priscilla Vargas para que los niños suelten el celular»

Normalmente estas plataformas se quedan con el 10% o 20% de la recaudación. Por eso es que no quise hacerlo con el Onlyfans internacional, lo hice con uno local, porque podía conversar con él y decirle que el 100% se fuera a la donación”, dijo Renato Avilés.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas