Lisandra Silva y su descargo en Instagram tras rumores con Raúl Peralta: «Búsquense una vida»

La cubana Lisandra Silva estalló en Instagram luego de que fans realizaron preguntas a su esposo sobre su relación amorosa.

Lisandra Silva
Instagram: @lisandrasilva

La modelo Lisandra Silva no aguantó más los rumores y estalló en Instagram. Esto, luego de que su esposo, Raúl Peralta, participara de un juego de preguntas y respuestas en sus redes sociales.

Lisandra Silva ya no soportó los constantes rumores sobre la supuesta separación de su esposo, miembro del conocido dúo Power Peralta

Lisandra Silva Instagram
Instagram: @lisandrasilva

El día de ayer, el esposo de Lisandra Silva se unió al juego de preguntas en historias de Instagram. Debido a esto, un seguidor le preguntó: «¿Es verdad que terminaste con Lisandra?». A lo que el bailarín respondió «Nunca, lo nuestro es para toda la vida», escribió junto a una foto con su amada.

A pesar de que la respuesta de Raúl Peralta fue clara y concisa, la actriz Lisandra Silva no quedó tranquila con la situación, publicando su propia respuesta en Instagram y realizando algunas aclaraciones.

Lisandra Silva Y Raúl Peralta
Instagram: @lisandrasilva

La modelo comenzó señalando «Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl». A lo que añadió: «Estamos juntos, felices, con una beba en camino y un hijo maravilloso. Vivimos juntos, nos amamos», enfatizó la ex chica reality.

Leer También: Kathy Orellana se sincera en Instagram: «Créanme que nada ni nadie me ama como mi Dios»

Lisandra Silva y su familia junto a Raúl Peralta

La modelo es conocida en redes sociales por publicar contenido de manera constante, sobre todo en su Instagram. Durante los últimos meses ha compartido múltiples fotos de su embarazo, en conjunto con tiernas palabras y reflexiones sobre el mismo.

Y es que Lisandra Silva está esperando a su segundo hijo junto al bailarín Raúl Peralta, quien es conocido a nivel mundial por el dúo de baile que tiene en conjunto con su hermano gemelo.

Lisandra Silva Y Su Hijo
Instagram: @lisandrasilva

Hace algunas horas Lisandra Silva reveló en las redes sociales «Mi familia es todo para mí. Agradezco día a día la bendición de tenerles a mi lado», en conjunto con una foto de su pequeño hijo Noah. Sin duda, la cubana deja muy en claro que su familia es lo más importante en su vida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas